FEDERAL A

Rosario Central albergará la final

Solo resta la confirmación oficial.

NDS |

Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca jugarán en el Gigante de Arroyito.
Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca jugarán en el Gigante de Arroyito.

El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, albergará la gran final del Federal A entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, a disputarse en principio el próximo domingo desde las 17hs.
La oficialización se daría hoy luego de la reunión que mantendrá la Liga Rosarina (organizadora del encuentro) junto a la Policía, para diagramar cuestiones operativas y de seguridad. 
Por la tarde también habrá un cónclave entre los delegados de los clubes finalistas y dirigentes del Consejo Federal en la sede del organismo de la AFA, para tratar el tema de entradas (con relación al precio, cantidad, modalidad de venta, etc.), acreditaciones de prensa, cuestiones logísticas, y más.
Pedirán por Newell’s
Pese a que es la sede elegida por el Consejo Federal es el estadio del Canalla, el presidente de la Academia cordobesa, Manuel Pérez, señaló en Radio Impacto de Córdoba que pedirán “por la cancha de Newell’s”, porque les “parece mejor el Parque Independencia por acceso de la gente”. Asimismo, indicó que “La gente de Villa Mitre no quiso jugar en San Nicolás porque es provincia de Buenos Aires, y ellos quieren jugar en un terreno neutral.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS