COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Romero, en duda para jugar el clásico con Racing

Boca sigue sufriendo con las lesiones. A la baja de Equi Fernández de la semana pasada, se le sumó esta vez la preocupación por el estado de su arquero, Sergio Romero, quien terminó el partido del miércoles en Santa Fe frente a Unión (derrota 1-0) con una molestia en uno de sus talones.

Chiquito Romero espera los resultados de su lesión.
Chiquito Romero espera los resultados de su lesión.

El actual capitán del Xeneize no mostró reacción en el gol de Claudio Corvalán y salió caminando con dificultades del estadio 15 de Abril, por lo que se descarta que la lesión se haya producido en la práctica de ayer.
La tranquilidad del cuerpo médico que ordenó los estudios es que la lesión no sea muscular o en su rodilla derecha, que ha padecido durante su carrera.

De todas maneras, y hasta que no se conozcan los estudios, Romero se encuentra en duda para el clásico del domingo frente a Racing en la Bombonera, desde las 21.30.

En caso que Chiquito no esté en plenas condiciones físicas para enfrentar a La Academia, quien se perfila para ir desde el arranque bajo los tres palos es Javier García. Si bien Leandro Brey viene de un buen Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 y está bien considerado por el técnico, Damián Martínez, el chico de 21 años esperaría en el banco y su lugar estaría en la Copa Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS