COPA DE LA LIGA

River - Estudiantes, una final por la Supercopa

Por la Supercopa Argentina 2023, el Millonario enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 21:10 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Paulo Diaz River. Foto: TyC Sports
Paulo Diaz River. Foto: TyC Sports

Primera final del año para River en medio de muchos cuestionamientos y críticas hacia el equipo y hacia Martín Demichelis.

El Millonario marcha puntero en la Copa de la Liga pero aún así todavía no convence a su público y esta noche tendrá la oportunidad perfecta para demostrarlo y dar un golpe sobre la mesa.

Por la Supercopa Argentina 2023, el Millonario enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 21:10 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Yael Falcón Pérez (Hernán Mastrángelo va a estar en el  VAR) y transmisión de ESPN.

La delegación de River llegó más tarde de lo esperado a Córdoba: debido a las malas condiciones climáticas, muchos vuelos se reprogramaron y el plantel terminó llegando cerca de la medianoche.

Demichelis decidió que todos los jugadores viajen, incluídos los lesionados como Funes Mori y el Pity Martínez, y en principio haría solo dos cambios.

Estudiantes, por su parte, también viaja con casi todo el plantel a disposición, incluídos los regresos de Luciano Lollo y Eros Mancuso tras superar sus respectivas lesiones. La duda de Eduardo Domínguez radica en la delantera: Guido Carrillo o Mauro Méndez.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS