AMISTOSO INTERNACIONAL

River enfrentará a la Universidad de Chile el 25 en el Padre Martearena

River programó un partido amistoso para el sábado 25 de marzo en el Padre Martearena de esta ciudad, ante Universidad de Chile, para que el equipo no pierda competencia durante la fecha FIFA.

NDS |

Paradela abraza a Beltrán, el jugador  que explotó ahora y estará el 25 en Salta.
Paradela abraza a Beltrán, el jugador que explotó ahora y estará el 25 en Salta.

Si bien no podrá contar con los jugadores convocados a sus seleccionados -como Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Robert Rojas y Salomón Rondón-, la idea del técnico Martin Demichelis  es que el resto siga en ritmo de cara al inicio de la Copa Libertadores.
Luego de enfrentar el próximo domingo a Sarmiento en Junín, River no iba a tener acción hasta el 2 de abril, contra Unión de Santa Fe en el estadio Monumental por la Liga Profesional, ya que entre el 21 y el 28 del corriente se jugarán los partidos de la fecha FIFA. Por eso el cuerpo técnico millonario diagramó el amistoso contra la "U" de Chile en Salta.
Por otra parte, ese partido cancela la serie de amistosos internacionales que Ri-ver tenía pactado con la empresa Disney, que no se jugaron por la pandemia de covid durante la pretemporada de mediados de 2021.
Luego  de visitar al equipo de Junín y de tener un par de días de descanso, el plantel que dirige Demichelis seguirá entrenando para el amistoso ante el conjunto chileno, en el cual el entrenador les dará minutos a los que habitualmente no juegan, ya que obligadamente tendrá que rotar jugadores.
Será una buena oportunidad para seguir trabajando y que sumen minutos aquellos jugadores que hasta el momento no lo hicieron tanto en el semestre, además será clave para Emanuel Mammana y Matías Suárez, que vienen de estar algún tiempo parados y eso ayudará a que se reencuentren con el ritmo necesario.
La agenda de River en marzo está siendo liviana ya que todavía no comenzó la Copa Libertadores y eso hace que Demichelis necesite partidos, aunque sea amistoso, para que sus jugadores se mantengan en ritmo

Enorme expectativa
Es muy grande el interés despertado en esta ciudad, por la presentación del equipo Millonario. Ayer, apenas se conoció el rival que tendrá y la hora de iniciación, las 19.15, el público comenzó a preguntar sobre el precio de las localidades y cuando se pondrán a la venta.
Muchas de esas inquietudes, llegaron desde el interior de la provincia. "Queremos saber todo  para organizarnos y viajar en caravana hacia la capital salteña  ya que son muchos los pedidos surgidos tras conocerse el rival", decían algunos.
Casi en paralelo, comenzaron los trabajos del estadio Martearena, que tiene un aforo  de 22 mil  personas.
No se descarta que el estadio quede sin actividad alguna hasta el dia del encuentro, y sobre eso aún no hubo pronunciamiento alguno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS