COPA DE LA LIGA

River defiende su racha Monumental frente al Decano

Se juega desde las 21hs en el estadio del Millonario, por la fecha 5 de la Copa de la Liga

NDS |

La última vez que se enfrentaron, por la Liga Profesional, empataron 1-1. (TyC Sports)
La última vez que se enfrentaron, por la Liga Profesional, empataron 1-1. (TyC Sports)

River recibirá a Atlético Tucumán esta noche desde las 21 horas en el Monumental, por la quinta fecha de la Zona A en la Copa de la Liga, y buscará ampliar su invicto de 17 partidos en su estadio, mientras que el Decano intentará cortarle la racha.
El Millonario viene de vencer 3-1 a Arsenal de Sarandí en condición de local, con un doblete del colombiano Miguel Borja -uno de ellos de penal- y un golazo del uruguayo Nicolás de la Cruz. Tras el triunfo, el equipo dirigido por Martín Demichelis se ubicó en el quinto puesto de su zona con seis puntos, por lo que irá por otra victoria para meterse entre los primeros cuatro lugares que clasifican a los cuartos de final.
Para este compromiso, Micho apostaría por mantener a los mismos once que sumaron de a tres en casa, pese a que Rodrigo Aliendro se recuperó de la lesión que sufrió en la primera jornada ante Argentinos Juniors en La Paternal ya que no está entre los convocados. Otro que no regresará finalmente es Leandro González Pirez tras dejar atrás una metatarsalgia, pero seguirá con la puesta a punto.
Por su parte, el conjunto tucumano llegará al duelo en Núñez después de haberle ganado 1-0 a Barracas Central de local, gracias al gol de Ramiro Carrera. Con tres empates y el triunfo mencionado contra el Guapo, el equipo dirigido por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez está invicto en la Copa LPF e intentará estirar dicha estadística frente al Millo.
 "Qué lindo sería cortarle la racha como local a River", declaró Gómez en la previa al duelo. Con esa ilusión saldrá al terreno de juego el Decano, que no podrá contar con Ramiro Ruiz Rodríguez, expulsado en el último partido, y espera  poder contar con Mateo Coronel, que no pudo jugar ante Barracas por una dolencia muscular.
Hoy también jugarán: Belgrano - Platense (17hs), Unión - Godoy Cruz (18.30hs), y Argentinos Juniors - Talleres de Córdoba (19.15hs).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS