LIGA PROFESIONAL

River ante el Tomba y Boca con una salida ante el último

River buscará seguir en la senda triunfal, ante Godoy Cruz. Se espera que haya más de 83 mil espectadores en el Estadio Monumental cuando el Millonario salga a la cancha a partir de las 19.15 con TV codificada.

Armani, el arquero campeón del mundo y figura de River.
Armani, el arquero campeón del mundo y figura de River.


River llega a este partido tras superar  3 a 0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina. El equipo de Martín Demichelis había superado por la Liga Profesional a Lanús por 2 a 0 en un partido intenso que tuvo de todo.
Godoy Cruz por su parte llega al partido contra River con una irregularidad importante.
Boca de visitante
El Xenekize y el Taladro, se  enfrentan por la fecha 7 de la Liga Profesional en el  Florencio Sola. Boca viene de igualar sin goles cvon Defensa y Justicia  en La Bombonera, mientras que el ‘Taladro’ está último  y no ha conseguido ganar hasta el momento (tres caídas y tres empates). Con TYV de TNT Sports desde las 21.30. 
Hasta el momento, el Xeneize tiene once puntos y quiere ganar en su visita a Banfield para no perderle pisada a los de arriba.
El Xeneize iría con  Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tambien juega Racing
Se medirá con Sarmiento de Junin, a partir de las 17, tras perder en su última salida ante Godoy Cruz de Mendoza.
Huracán, de buen presente futbolero visitará a Estudiantyes (19.15), mientras que desde las 21.30 Rosario Central recibirá a Unión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS