EN SALTA FUE CAMIONEROS

Regional Amateur: los primeros clasificados

La cuarta fecha del Regional Amateur 2022 arrojó 16 clasificados a la fase final en todo el país, siendo 5 de ellos pertenecientes a la Región Norte.

NDS |

La Fusión sacó boleto en la Zona 4 de la Región Norte. Gentileza: La Local.
La Fusión sacó boleto en la Zona 4 de la Región Norte. Gentileza: La Local.

El primer salteño en conseguirlo  fue Camioneros Argentinos del Norte.
Por reglamento, en la Región norteña clasificarán a la segunda ronda del torneo aquellos equipos que se ubiquen en el primero y segundo lugar de todas las zonas, un total de 16 equipos.
A esa instancia ya accedieron la Fusión por la Zona 4, y los clubes Altos Hornos Zapla (Zona 1), Talleres de Perico y La Mona 44 (Zona 2), y Atlético San Pedro (Zona 3) de Jujuy, más Sportivo Guzmán de Tucumán (Zona 8).
Los que ya quedaron eliminados en la Región Norte son Atlético Terry de Tilcara (Zona 1), Deportivo Pampa Blanca (Zona 2), y San Luis de Burela (Anta), que comparte la Zona 6 con Deportivo La Merced, Villa San Antonio de Salta, y Villa Beba de Rosario de La Frontera.
El próximo fin de semana se disputará la 5º y penúltima fecha del Regional dónde varios equipos más se asegurarán un lugar en los playoffs de la Fase Final que, se destaca, serán de ida y vuelta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS