FEDERAL A

Ragusa toma las riendas de Juventud

Salvador Ragusa asumirá hoy a las 8.30 como técnico del "Santo", luego de la renuncia de Juan José López a su cargo. Debutará el viernes frente a Altos Hornos Zapla, partido confirmado para las 22 en el Emilio Fabrizzi.

NDS |

Salvador Ragusa asume hoy en la conducción del “Santo”.
Salvador Ragusa asume hoy en la conducción del “Santo”.

Después de 21 años, el “Profe” Ragusa vuelve a dirigir a Juventud Antoniana, club al que llegó en la temporada 95/96 del Argentino A, armando aquel equipo que luego terminó ascendiendo a la B Nacional con Juan de la Cruz Kairuz. Esta vez el objetivo vuelve a ser el ascenso, asumiendo luego de la renuncia de “Jota Jota” López.

El primer compromiso que tendrá Ragusa al frente de Juventud será ante Altos Hornos Zapla, en Jujuy el próximo viernes, frente a quien el “Santo” necesita imperiosamente ganar para achicar la diferencia y acercarse a los líderes de la Zona (se ubica a 10 puntos de Gimnasia y a 5 de Zapla).

Pero además, Ragusa deberá encontrar la regularidad de un equipo que se muestra intermitente en el torneo, pero que volvió al triunfo la fecha pasada y llega descansado tras la fecha libre.

El ayudante de campo de Salvador Ragusa será Martín Lígori finalmente, y resta confirmar el preparador físico que asumirá en este nuevo ciclo de conducción técnico en el “Santo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS