FEDERAL B

Racing de Córdoba, el rival de Central Norte para la final

Racing de Nueva Italia se convirtió en finalista y rival de Central Norte por el ascenso al Federal A ayer, tras dar vuelta la serie ante Sarmiento de Leones y vencer en los penales por 3 a 2.

NDS |

La “Academia” cordobesa. Será una final entre históricos.
La “Academia” cordobesa. Será una final entre históricos.

Una de las finales del Federal B encontrará a dos equipos con historia, peso, hambre de gloria y ganas de volver. El “Cuervo”, que llega de eliminar en los penales al novato Pellegrini, y la “Academia” cordobesa, que de igual manera ante Sarmiento, llegó a la llave final.

El equipo de Nueva Italia le dio vuelta el partido a los de Leones, que tras la victoria por 2 a 1 en la ida habían arracado ganando ayer con un tanto de Facundo Martínez. Pablo López y Federico Acevedo se encargaron de tocer el resultado y darle por un lado la victoria al equipo local, y por otro la igualdad en el resultado global. Los penales fueron de Racing, venciendo 3 a 2.

¿Sin visitantes?
La final de ida entre Racing y Central tendrá lugar este sábado  de diciembre en el estadio Miguel Sancho de Nueva Italia. ¿Se jugará con visitantes? Se confirmará en estos días.

 

El Dr. Luis Güemes, para la revancha

Si bien todavía falta la confirmación final, la idea de la dirigencia Central Norte desde un principio es jugar la final de vuelta, el próximo miércoles 20 de diciembre, en el Dr. Luis Güemes. 

El pueblo azabache se ilusiona con dar la vuelta en casa, a poco más de un año de haber conseguido volver a jugar en Barrio Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS