FEDERAL A

Racing (C) y Villa Mitre jugarán la final del Federal

En la puerta de la Primera Nacional. Racing de Córdoba se impuso por 2 a 0 a Sarmiento de Chaco, y jugará la final del Federal A ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que pasó por penales contra Olimpo.

NDS |

El festejo de Rodrigo Acosta, que marcó por duplicado ayer en Nueva Italia.
El festejo de Rodrigo Acosta, que marcó por duplicado ayer en Nueva Italia.

Por un lado, la Academia cordobesa no tuvo complicaciones frente al Decano chaqueño y con un doblete de Rodrigo Acosta, a los 13’ del primer tiempo y a los 44’ del segundo, se metió en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.
Se destaca que los dirigidos por Carlos Chiquito Bossio llegaban de dejar en el camino nada más y nada menos que a Central Norte en cuartos de final.
Por otro lado, el clásico bahiense fue para Villa Mitre, que se impuso por 4 a 2 en los penales a Olimpo luego de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Daniel Moyano, el arquero suplente del Tricolor, se vistió de héroe tras ingresar en reemplazo de Tavoliere y atajar dos penales de la definición.
La final del Federal A, partido único en cancha neutral, se disputará el próximo domingo 13 de noviembre con horario y escenario a confirmar. Las opciones son los estadios de San Nicolás, Rosario, y Junín.

Histórico ascenso de Defensores de Zárate
Defensores Unidos de Zárate (CADU) igualó 0 a 0 frente a Villa San Carlos en la revancha de la final del Reducido de Primera B Metropolitana, y tras ganar 2-1 en la ida, se coronó campeón  y ascendió a la Primera Nacional por primera vez en su historia. El lateral izquierdo ex River Luis Olivera, quien debutó en Primera de la mano de Marcelo Gallardo allá por el 2016, fue parte del histórico ascenso de CADU.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS