TENIS INTERNACIONAL

Primer campeón griego en el Masters de Londres

El ateniense Stefanos Tsitsipas reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido al austríaco Dominic Thiem para convertirse en el primer griego en ganar las Finales ATP, al consagrarse campeón en el Masters de Londres que finalizó ayer.

No lo podía creer. Así fue la emoción de Tsitsipas.
No lo podía creer. Así fue la emoción de Tsitsipas.

Tsitsipas, que llegaba de eliminar en semifinales nada más y nada menos que a Roger Federer, logró recuperarse anímicamente tras ceder en el desempate del primer set, para vencer a Thiem por 6-7(6), 6-2 y 7-6(4) en dos horas y 35 minutos. Y, aunque terminó con síntomas de calambres, se apuntó el título más importante de su incipiente carrera. 
Es que, con 21 años y tres meses, el ateniense es el ganador más joven de este torneo desde que el australiano Lleyton Hewitt triunfó en 2001 en Sydney, con 20 años. Además, fue el que necesitó de menos victorias oficiales antes de conquistar su primer trofeo de las ATP Finals, con 104. Y ya lleva cuatro títulos, tres este año: Marsella, Estoril y ahora Londres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS