FEDERAL A

Para el clásico, subirán el precio de las entradas y habrá doble streaming

Gimnasia y Tiro confirmó un incremento en el precio de las entradas para el clásico del domingo ante Central Norte, que se jugará desde las 16.05 en el Gigante. Además, el club transmitirá el partido por streaming pago y también habrá televisación por DirecTV.

NDS |

Los Albos deberán pagar un poco más en esta oportunidad. Gentileza: @gytoficial
Los Albos deberán pagar un poco más en esta oportunidad. Gentileza: @gytoficial

Son varias las opciones que tendrán tanto los hinchas del Albo, que podrán asistir a la cancha, como los del Cuervo, que tendrán prohibido el ingreso por la disposición reglamentaria del Consejo Federal que no permite hinchas visitantes en los partidos de la temporada del Federal A, para disfrutar de un duelo atrapante y prometedor.
Por un lado, los que asistan a la cancha, verán un incremento en el precio de las entradas: las populares pasarán de costar $800 a $900 ($100 más), y las plateas valdrán $2000 en vez de $1600 ($400 de incremento), según confirmaron desde la dirigencia del Millonario. Resta confirmar días y horarios para la venta.
Por otro lado, para quienes no puedan asistir al Gigante del Norte, el encuentro irá televisado por el streaming oficial de Gimnasia, con un precio de $2500 (más gastos de servicio), pero también habrá otra opción: DirecTV Sports lo transmitirá por cable. Así, el clásico tendrá doble streaming.

Se define el operativo
Hoy comenzarán a conocerse las primeras disposiciones de seguridad para el clásico del próximo domingo entre Albos y Cuervos, que se disputará unicamente con público local en el estadio de la Vicente López.
Desde la Policía de Salta, manifestaron a Nuevo Diario de Salta que desde ayer comenzaban las reuniones para definir distintos aspectos operativos relacionados a la cobertura de seguridad con vistas al cruce entre Gimnasia y Central.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS