Sección: Deportes

Martínez ya es el máximo goleador de la era Scaloni.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La Selección argentina se impuso anoche por 1 a 0 frente a Colombia, que dio un paso atrás en la búsqueda de su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El único gol que se festejó en Córdoba fue obra de Lautaro Martínez.

La Roja, con Alexis Sánchez como bandera.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La selección chilena se recuperó de la derrota con Argentina, se impuso por 3-2 ante La Verde en el Hernando Siles y sueña con clasificar a la Copa del Mundo. 

"Delpo" volverá a jugar y será en el Argentina Open. Luego lo hará en Río de Janeiro.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Juan Martín Del Potro volverá al circuito oficial de tenis en el Argentina Open que comienza el sábado 5 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El último partido de "La torre de Tandil" fue el 19 de junio del 2019.

La dura gira del equipo salteño por Córdoba, dejó sus secuelas en el plantel. El cubano Fundora se fracturó una mano.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En medio de la dura gira que Los Infernales afrontaron en Córdoba, el interno cubano Yasmani Fundora sufrió una lesión en su mano derecha. Una baja que sin dudas impactó no sólo en el rendimiento deportivo sino también en el plantel norteño.

José Fili salta en su Suzuki Nº 25 en la noche cordobesa.

MOTOCROSS CORDOBES

. El motociclista salteño José Fili subió al podio en el circuito cordobés de San Agustín, donde se cumplió la competencia de motocross nocturno que se realizó para homenajear al recordado piloto sanjuanino, "Wey Zapata Bacur",

El voley en Castañares ya comenzó con sus actividades

POLIDEPORTIVO

. El Club Social y Deportivo Barrio Castañares ya comenzó con las actividades de entrenamiento y escuela de voleibol por la temporada veraniega del presente año 2022.