Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

Boca venció al “Ciclón” y se quedó con el primer título del año

Boca Juniors venció por 1-0 a San Lorenzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la gran final del Torneo de Verano, y se coronó campeón para arrancar 2022 con buenas perspectivas.

NDS |

Los pibes le dieron la primera alegría a Battaglia.
Los pibes le dieron la primera alegría a Battaglia.


El encuentro empezó con un “Ciclón” que intentó presionar bien arriba, pero Boca respondió con un cabezazo desviado de Vázquez, dentro de unos primeros minutos en el que también abundaron los roces y un par de cruces ásperos.
Cerca del final de la primera parte, el equipo de Battalia encontró la ventaja, segundos después de un tiro libre en el que Zeballos exigió a Torrico. 
Luis Vázquez apareció con oportunismo por el medio con un cabezazo para cambiarle el palo y descolocar al arquero del “Ciclón”. 
En el complemento, Troglio movió piezas con los ingresos de Ortigoza y Barrios para tener más volumen en la parte ofensiva. Y complicó a Boca que jugó lejos del arco de San Lorenzo, pero pudo festejar su primer título.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS