Sección: Deportes

Valentina Raposo, grita su gol ante España. La salteña viene mostrando su gran calidad en el Mundial de hockey.

MUNDIAL DE HOCKEY

. El seleccionado argentino femenino de Hockey, Las Leonas, comenzaron el Mundial con el pie derecho. Tras las victorias en las dos primeras fechas frente a Corea del Sur por 4-0 y España por 4-1, respectivamente.

Tras la eliminación del equipo, Boca echó a Battaglia.

LIBERTADORES 2022

. Casi 24 horas después de la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, Boca anunció en sus redes sociales que Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico.

Carlos Tévez: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente.

"PENSÉ QUE ERA MI AMIGO"

. "Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño", dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del "Apache": Pensé que era mi amigo".

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa

RECORTÓ SUS VACACIONES

. La vuelta del capitán del seleccionado argentino se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó al francés Christophe Galtier como su reemplazante.

El Honorato debe ser reacondicionado para su habilitación.

FEDERAL A

. Tras la inspección de Bomberos se determinó que Juventud Antoniana no podrá recibir a Boca Unidos en el Fray Honorato Pistoia, ya que no está en condiciones de ser habilitado. Jugará el lunes a las 22 en el estadio Padre Martearena.

El equipo del “Bajo” va por la clasificación en el Norte. Foto: Realidad Deportiva.

COPA SALTA

. Desde las 16, en Tartagal, Villa San Antonio y Sportivo Pocitos definirán el pase a las semifinales de la tercera edición de la Copa Salta. El que gane avanzará por la igualdad en el primer cruce.

Lucas Pratto (V) y Enzo Pérez (RP), piezas clave en sus respectivos equipos.

LIBERTADORES 2022

. Luego de un partido para el olvido en Liniers, el equipo de River Plate,  quiere volver a su mejor nivel y conseguir un triunfo que le permita acceder a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Presentaron el Regional de Enduro que se realizará en Metán.

POLIDEPORTIVO

. Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, y la directora general de Desarrollo de Destinos, Soledad Issa, se realizó en nuestra ciudad la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel "Mario Saeta Muñoz". 

Benedetto espera festejar esta noche el pase a cuartos.

LIBERTADORES 2022

. Boca se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. 

El Santo quiere ser local en su estadio este sábado.

HOY SE DEFINE

. Anoche la dirigencia de Juventud Antoniana le solicitó al Comité de Seguridad la habilitación del Fray Honorato Pistoia para hacer de local en el Torneo Federal A. Hoy habrá una inspección a las 9.