Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIBERTADORES 2022

Boca-Corinthians, a todo o nada para seguir en la Copa

Boca se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. 

Benedetto espera festejar esta noche el pase a cuartos.
Benedetto espera festejar esta noche el pase a cuartos.


Sin bajas por lesiones o suspensiones, el entrenador xeneize, Sebastián Battaglia tiene definida la formación para jugar ante el Timao desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
De hecho, el DT preservó a los titulares que jugarán hoy al poner un equipo alternativo frente a Banfield por la Liga Profesional. 
El objetivo es la Copa. Y para lograr la clasificación a  los cuartos de final tendrá que ganar  por cualquier resultado. Como el gol de visitante ya no vale doble si hay necesidad de desempatar, en caso de otro empate habrá definición por penales.
El ganador de la serie se medirá en la próxima instancia con Flamengo o Tolima (los brasileños ganaron el partido de ida en Colombia 1 a 0 y el miércoles será la revancha en Río de Janeiro).

Unión, por la épica

Unión de Santa Fe deberá revertir hoy una desventaja de dos goles ante Nacional de Montevideo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y asegurar así la mejor actuación internacional de su historia.
El desquite de esta llave de octavos se jugará desde las 19:15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de ESPN.
La posibilidad de avanzar a cuartos quedó seriamente comprometida cuando Unión perdió 2 a 0 en Montevideo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS