Sección: Deportes

Aliendro se sumó a River y crecen las expectativas por la llegada del uruguayo Luis Suárez.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El mediocampista Rodrigo Aliendro, una de las grandes atracciones del actual mercado de pases, fue oficializado como nuevo refuerzo de River. Muy temprano en la mañana de este lunes, el ex jugador de Colón se realizó el chequeo de médico de rigor en una clínica del barrio de Belgrano y por la tarde, en el estadio Monumental, firmó su contrato por tres años. 

Federico Delbonis, en siete torneos en Wimbledon, nunca pasó a segunda ronda.

TENIS INTERNACIONAL

. Los argentinos Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry y Federico Delbonis quedaron eliminados este lunes en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer en el debut ante el checo Jeri Vesely, el francés Ugo Humbert y el neerlandés Tim Van Rijthoven, respectivamente,

El equipo de Sialle sumó un punto en Concepción del Uruguay.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se trajo un valioso punto ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay al igualar sin goles en Entre Ríos, por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A.

Jeremias Olmedo en competencia.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El salteño Jeremías Olmedo finalizó 7mo. en la final de la séptima fecha del TC Pista, que también se disputó en Concordia y en donde el ganador fue el bonaerense Otto Fritzler (Ford).

Ángel Di María.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Pese a que días atrás parecía caída la posibilidad, en las últimas horas resurgió el interés de Juventus de Italia por el argentino Ángel Di María y, según medios italianos, su llegada está prácticamente cerrada.

Fue un gran festejo para Racing ante Aldosivi.

LIGA PROFESIONAL

. Se afirma como local. Racing Club goleó por 5 a 0 a Aldosivi ayer en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y se metió al podio en la tabla de posiciones.