Sección: Deportes

El Lexus de Nico Palau que conducirá Olmedo.

AUTOMOVILISMO

. Esta tarde, a partir de la 15.15, en el moderno trazado sanjuanino de Villicum, se pondrá en marcha la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2022 YPF 100 años, donde para el TRV6 será una fecha especial, con pilotos titulares e invitados.

Talleres sorprendió a Colón en Santa Fe y por primera vez está en cuartos de final de la Copa.

LIBERTADORES 2022

. Talleres de Córdoba logró una histórica victoria en Santa Fe, sobre Colón por 2 a 0, que le valió meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Libertadores.

El plantel millonario espera por el conjunto de San Francisco. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Equipo que empata no se toca en Gimnasia y Tiro. El entrenador “millonario” Arnaldo Sialle tiene previsto ratificar el once titular que viene de igualar 1 a 1 con el líder Racing de Córdoba. No obstante, no sorprendería si Joel Martínez va desde el inicio en la ofensiva.

"Fideo" jugará la Serie A a la espera del Mundial.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El destino de Ángel Di María parece estar definido. Más allá de un breve contacto con el FC Barcelona, la próxima camiseta que utilizará Fideo para llegar con ritmo a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 será la Juventus.

Mamaní fue el goleador de la Villa en la serie. Foto: Realidad Deportiva.

COPA SALTA

. En Tartagal, San Antonio venció a Sportivo Pocitos y clasificó a las semifinales de la Copa Salta, donde se medirá con Deportivo La Merced que dejó en el camino a Aviación de Orán.

"Jere" tendrá su debut en el Top Race.

AUTOMOVILISMO

. Importantes regresos, figuras estelares junto a ex fórmula Uno y jóvenes debutantes, entre ellos el salteño Jeremías Olmedo, serán protagonistas de la sexta fecha del Top Race, que se presentará este fin de semana en el moderno y pintoresco circuito sanjuanino de El Villicum.

Cheika confirmará el XV argentino que el sábado jugará en el estadio Martearena.

TEST MATCH CON ESCOCIA

. El head coach del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, dará esta tarde, luego del trabajo de Los Pumas, el plantel que saldrá este sábado a la cancha del estadio Padre Martearena para enfrentar al seleccionado de Escocia a partir de las 16.05, en lo que será el segundo test match de los tres que están previstos.

Valentina Raposo, grita su gol ante España. La salteña viene mostrando su gran calidad en el Mundial de hockey.

MUNDIAL DE HOCKEY

. El seleccionado argentino femenino de Hockey, Las Leonas, comenzaron el Mundial con el pie derecho. Tras las victorias en las dos primeras fechas frente a Corea del Sur por 4-0 y España por 4-1, respectivamente.

Tras la eliminación del equipo, Boca echó a Battaglia.

LIBERTADORES 2022

. Casi 24 horas después de la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, Boca anunció en sus redes sociales que Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico.

Carlos Tévez: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente.

"PENSÉ QUE ERA MI AMIGO"

. "Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño", dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del "Apache": Pensé que era mi amigo".