Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL DT COMPLETÓ SU OFENSIVA

El Inter pierde interés por el argentino Paulo Dybala

Giuseppe Marotta, administrador delegado del "Neroazzurro", afirmó que el equipo dirigidos por Simone Inzaghi tiene los puestos cubiertos en la ofensiva.

Luego de la confirmación de su partida de Juventus, varios equipos se mostraron interesados en Dybala
Luego de la confirmación de su partida de Juventus, varios equipos se mostraron interesados en Dybala

El argentino Paulo Dybala se aleja de la posibilidad de incorporarse al Inter, de Italia, luego que Giuseppe Marotta, administrador delegado de la entidad, afirmó que el equipo del entrenador Simone Inzaghi ya está completo en su reparto ofensivo.

"Dybala forma parte del grupo de jugadores desvinculados y es la primera vez que tantos jugadores buenos quedaron libres. Es la demostración de un fútbol que se está transformando, en el que se precisa coraje para actuar", expresó Marotta.

"Dybala representa, representaba una oportunidad, pero estamos completos en el ataque. Sigue siendo un jugador con el que me une un afecto particular", puntualizó Marotta, quien conoció al argentino en Juventus, del cual la "Joya" quedó libre, informó la agencia de noticias italiana Ansa.

Luego de la confirmación de su partida de Juventus, la prensa italiana publicó que Inter, en el que militan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, era el favorito para fichar a Dybala, por cuyo pase también expresaron interés Milan, campeón defensor de la Serie A, y Roma.

Otros reportes también refirieron interés parte de Barcelona, de España, y de equipos de la Premier League inglesa por Dybala, de 29 años y quien tendrá hasta el 1 de septiembre para definir su futuro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS