Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY SE DEFINE

Juventud pidió jugar en el Fray Honorato Pistoia

Anoche la dirigencia de Juventud Antoniana le solicitó al Comité de Seguridad la habilitación del Fray Honorato Pistoia para hacer de local en el Torneo Federal A. Hoy habrá una inspección a las 9.

El Santo quiere ser local en su estadio este sábado.
El Santo quiere ser local en su estadio este sábado.


La presencia de los Pumas en Salta por su segundo Test Match con Escocia alteró los planes en el Santo. Como el partido del seleccionado argentino de rugby se disputará el sábado en el estadio Padre Martearena, Juventud no podrá recibir allí a Boca Unidos de Corrientes por el Federal A.
Días atrás, la dirigencia antoniana pensó en alquilar el Gigante del Norte pero la Sub Comisión del Albo descartó esa posibilidad ya que el cuerpo técnico “millonario” no está conforme con el estado del campo de juego.
Es por eso que los dirigentes de Juventud solicitaron la habilitación de su estadio con un aforo de 4 mil personas en la reunión que mantuvo anoche el Comité de Seguridad.
Los directivos también pidieron a la Liga Salteña de Fútbol la prestación de colchonetas para cubrir la pared detrás de los arcos. Cabe recordar que la semana pasada, el jugador de San Antonio, Patricio Luna sufrió un traumatismo de cabeza al impactar esa parte de su cuerpo con la pared luego de ser empujado por un futbolista de Sportivo Pocitos en un duelo por Copa Salta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS