Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud no podrá jugar de local en el Santuario

Tras la inspección de Bomberos se determinó que Juventud Antoniana no podrá recibir a Boca Unidos en el Fray Honorato Pistoia, ya que no está en condiciones de ser habilitado. Jugará el lunes a las 22 en el estadio Padre Martearena.

El Honorato debe ser reacondicionado para su habilitación.
El Honorato debe ser reacondicionado para su habilitación.


Luego de una recorrida por las instalaciones del club, Bomberos elaboró un informe en el que consignó que las tribunas del Santuario no estaban acondicionadas para albergar público por el Torneo Federal A. 
No sólo eso, sino que también hizo hincapié en cuestiones eléctricas que la dirigencia deberá trabajar si más adelante pretende insistir con la habilitación de su estadio.
Los dirigentes se mostraron sorprendidos ya que según indicaron, en horas de la mañana el panorama era otro, que estaban cerca de recibir el visto bueno. Lo cierto es que el informe fue contundente para descartar esa posibilidad.
Desde el Comité de Seguridad rechazaron de plano el pedido antoniano, sin embargo, los dirigentes optaron por mencionar públicamente que ante la incertidumbre preferían confirmar el partido para el lunes a las 22 en el estadio Martearena, donde 48 horas antes jugarán Los Pumas su segundo Test Match con Escocia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS