Sección: Deportes

El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

. Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

. Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

. El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.

El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.

COPA LIBERTADORES

. A 48 horas de la revancha ante Velez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba agotó todas las entradas y espera una noche histórica para mañana (21.30hs) en el Mario Alberto Kempes.

En la fecha de San Juan sortearán con los tickets de las entradas, tres Superbikes.

MOTOCICLISMO

. Por cuarto año visitará San Juan la fecha del Mundial de Superbikes, el WorldSBK con los mejores pilotos del mundial de motos derivadas de producción. Será el 23 de octubre en El Villicum que recibirá también al WorlsSSP.

El tucumano Peter Olaz, campeón del Apertura del  TP 1,4 y actual líder del Anual de la división.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Luego de la verificación técnica que tuvo lugar en la noche del domingo en el autódromo M.M. de Güemes. fueron confirmadas las posiciones en todas las categorías que formaron parte de la primera fecha del Clausura del automovilismo Zonal.

Tucuán R. ante Tarcos y Huirapuca vs. Univ. (Tuc), irán por la final y la clasificación al Súper 10 de 2023. Gentileza NorteRugby.

REGIONAL DE RUGBY

. En la tarde del domingo se definieron los cuatro clubes que disputarán las semifinales del Super 10 del Regional del NOA 2022 "Julio Coria". 

Los siete judokas que lograron medallas para Salta en el torneo cordobés, junto a Mara Narancic.

JUDO, TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA

. Con una delegación conformada por ocho judokas, los representantes salteños cumplieron una gran actuación, en uno de los torneos más importantes del país, ya 7 de ellos lograron alguna medalla.

Hinchas salteños en las inmediaciones del Martearena desde anoche. (Foto: D. Fernández).

YA NO HAY ENTRADAS EN LA WEB

. En menos de dos horas volaron las entradas que se pusieron a la venta por la web para ver a Boca - Agropecuario, el miércoles en Salta por la Copa Argentina. Apenas se anunció que hoy se podrán adquirir en el estadio Martearena, cientos de salteños se volcaron desde anoche para conseguir plateas o preferenciales.