Sección: Deportes

Las Albitas, festejan el primer triunfo en la serie al mejor de tres partidos con CEF, quedando a un triunfo del título.

VOLEY FEMENINO

. Gimnasia y Tiro quedó a un paso del título de voleibol femenino en primera división, al superar a CEF por 3-0 en el primer partido de la serie al mejor de tres. Hoy será el segundo encuentro y en caso de ganar las Albitas, lograrán coronarse campeonas.

El heat coach de Los Pumas el australiano Michael Cheika (Izq.), confirmará hoy el equipo que jugará en San Juan..

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022 EN SAN JUAN

. Después de la derrota en Mendoza por el debut de Rugby Championship 2022, el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, dispondrá algunos cambios para enfrentar a Australia en la segunda fecha del certamen, esta vez en San Juan.

Uno de los festejos de Atlético Tucumán en la LPF. En este caso, cuando vencieron al Rojo 1-0 en Platense,

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tras perder el invicto ante Arsenal, Atlético Tucumán buscará reencontrarse  con la victoria y mantener el liderazgo en la Liga Profesional.

Riquelme frente al hotel donde se alojó Boca en Salta.

BOCA EN SALTA

. El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo ayer en Salta acompañado por Raul Cascini, el integrante del Consejo de Fútbol. Al llegar al hotel, evadió a la prensa y aprovechó para saludar y sacarse fotos con los fanáticos salteños que estaban allí. 

El momento en que Zeballos es lesionado por la salvaje patada de Leyendeker, quien inmediatamente fue expulsado

COPA ARGENTINA EN SALTA

. Tras la durísima patada del Leyendecker, Exequiel Zeballos tuvo que abandonar el campo de juego rengueando y entre lágrimas, dejando mucha preocupación en el cuerpo técnico del Negro Ibarra. 

Así lo festejó Pol Fernán-dez, autor del único gol Xeneize anoche.

COPA ARGENTINA EN SALTA

. En una noche emotiva para los fanáticos e hinchas salteños, Boca Juniors cumplió en el estadio Padre Martearena: venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes irá por un triunfo que le permita llegar a las semifinales de la Copa.

COPA LIBERTADORES

. Estudiantes La Plata recibirá esta noche a Atlético Paranaense, desde las 21.30, en el estadio Jorge Luis Hirschi, con la premisa de triunfar y meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores.

La delegación Xeneize junto a los niños y el Gobernador.

EL XENEIZE EN SALTA

. Un gesto destacable tuvo Boca Juniors en su visita a Salta. En la previa del partido con Agropecuario por la Copa Argentina, el técnico y algunos jugadores del Xeneize les cumplieron el sueño a un grupo de niños, pacientes de Oncología del Hospital Materno Infantil.

Vélez también ganó en Córdoba y es semifinalista de la Libertadores.

COPA LIBERTADORES

. Vélez superó a Talleres 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores. El único tanto anotado por Julián Fernández, que había ingresado momentos antes, a los 78 minutos.

Oscar Romero será titular esta noche y quiere seguir festejando con el Xeneize.

COPA ARGENTINA

. Ante un estadio que se avisora colmado y vestido de fiesta azul y oro, Boca Juniors se medirá esta noche con Agropecuario de Carlos Casares, desde las 21.10 en el Padre Martearena de esta ciudad, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La llave se define hoy. Los de Liniers ganaron en la ida.

LIBERTADORES 2022

. Con un estadio Mario Kempes repleto con 57 mil hinchas, Talleres de Córdoba y Vélez Sársfield dilucidarán desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, cual será el primer semifinalista argentino de la Copa Libertadores 2022.