BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.
“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.


El arquero explicó qué lo llevó a elegir a Boca: “Como todos habrán escuchado estaba entrenando en Racing y me hicieron la pregunta hace una semana y dije que no iba a tapar a un chico. Pero luego se comunicaron conmigo para ver si estaba a disposición y estoy contento de la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera. Hoy estoy muy bien, terminando la rehabilitación con la gente de la AFA”.
El equipo de la Ribera sorprendió al cerrar rápido la llegada de Romero: “Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra, pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS