Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Talleres ante Velez, en un Kempes colmado

A 48 horas de la revancha ante Velez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba agotó todas las entradas y espera una noche histórica para mañana (21.30hs) en el Mario Alberto Kempes.

NDS |

El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.
El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.

De los 57 mil espectadores que tiene como capacidad el ex Chateau Carreras, el 90 por ciento serán socios del Matador cordobés y el 10% restante ingresará como no socio. Toda una locura azul y blanca.
Cabe recordar que a raíz de los incidentes en la platea alta del estadio José Amalfitani durante el partido de ida, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba determinó que la revancha en el Kempes se juegue sin público visitante. La T le había dado la posibilidad a Vélez de llevar 11 mil hinchas. 
A estadio lleno, Talleres buscará dar vuelta la serie que tiene al Fortín en ventaja por el triunfo en Liniers por 3 a 2, con goles de Janson (2) y Fernández. Santos y Garro habían igualado para el Matador.

ATENTOS A BRASIL
Flamengo se medirá esta noche desde las 21.30 ante Corinthians en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, con la ventaja por el triunfo 2-0 en la ida. De este duelo saldrá el rival de Vélez o Talleres para la semifinal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

Los Gauchos vencieron a Brasil 3-1 en un amistoso en Panamá

La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Navarro Montoya con jóvenes en San Antonio de los Cobres

El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

Córdoba espera una invasión de Paulistas

Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.


ÚLTIMAS NOTICIAS