Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez, el "héroe de los gatos"

En un solo partido, Julián Álvarez se ganó el corazón de miles de hinchas del Manchester City.

NDS |

El mural a Julián Álvarez, el “héroe de los gatos” para los Citizens.
El mural a Julián Álvarez, el “héroe de los gatos” para los Citizens.

No fue precisamente por su desempeño en el partido debut ante West Ham, donde jugó algunos minutos en el segundo tiempo, sino porque noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal.
Es que en una de sus primeras acciones, Julián intentó un remate al arco, pero terminó derribando con su remate a Kurt Zouma, defensor del equipo rival que recientemente fue castigado por un tribunal británico a cumplir con 180 horas de servicio comunitario por haberse grabado maltratando a su gato. Además, la Justicia le quitó sus mascotas y le prohibió tener otro felino por un lapso de cinco años.
Al ver a Zouma tirado en el suelo, los fanáticos del elenco Ciudadano comenzaron a cantar “That’s How Your Cat Feels” (”Así es como se siente tu gato”), burlándose de Zouma. Y ayer, inauguraron un mural en su honor, en el que se lo ve como un “héroe de los gatos”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS