Sección: Deportes

Los Infernales visitan Sunchales esta noche.

LIGA ARGENTINA

. Salta Basket se presentará esta noche frente a Libertad de Sunchales, desde las 21 horas en el Estadio Hogar de Los Tigres, en el tercer partido de su primera gira como visitante en la presente temporada de la Liga Argentina, por la Conferencia Norte.

El Tottenham desafectó a Romero por una molestia muscular.

QATAR 2022

. A menos de tres semanas del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, doce de los posibles 26 futbolistas convocados sufrieron lesiones en los últimos días.

Conte y las hermanas Silva ganaron el oro en Chile. Foto de archivo

MEDALLAS Y SEMIFINALES

. Los argentinos Javier Conte y las hermanas Martina y Trinidad Silva conquistaron ayer la medalla de oro en la clase Lightning en el Campeonato Pre Panamericano de vela que se disputó en Algarrobo, Chile.

Francisco Cerúndulo, eliminado en París.

CHALLENGER DE TENIS

. El rosarino Federico Coria se presentará hoy ante el marplatense Francisco Comesaña por la ronda inicial del Challenger de Guayaquil, en uno de los partidos que fue reprogramado ayer por “toque de queda” ante una ola de atentados. 

Giovani Lo Celso, jugador del Villareal y la Selección Argentina.

A DÍAS DEL MUNDIAL

. El volante sintió un pinchazo en el partido de su club por la liga española. Si bien en principio se creía que la lesión no era grave, en las últimas trascendió que los estudios médicos sospechan de un desprendimiento del músculo. Esto implicaría una operación de 8 semanas de recuperación, y por ende, lo dejaría fuera de jugar el mundial.

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho.

SE PIERDE OTRO PARTIDO DEL TOTTENHAM

. La baja del defensor cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Los Infernales volverán a jugar mañana.

LIGA ARGENTINA

. En la continuidad de su exigente primera gira en la Liga Argentina, Salta Basket perdió anoche 77-69 en condición de visitante frente a Echagüe de Paraná.

La lesión muscular le demandará 3 semanas de recuperación al mediocampista.

QATAR 2022

. La cantidad de lesionados a 20 días del inicio del Mundial tiene sin paz a Lionel Scaloni: en las últimas horas se confirmó que otro futbolista de la Selección Argentina que estará entre algodones será Giovani Lo Celso.