Sección: Deportes

Scaloni llegó ayer al país, preocupado por las lesiones.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Scaloni, llegó ayer  al país desde Mallorca y confirmó que por las lesiones que atraviesan varios de los jugadores esperará hasta el "último día" para anunciar la lista definitiva de 26 futbolistas que jugarán el Mundial.

Loco festejo de Racing. Ahora jugará con Boca, el domingo.

TROFEO DE CAMPEONES

. En un partido apasionante, cambiante, lleno de drama y suspenso hasta el final, que incluyó un tiempo extra, Racing, que perdía 2 a 0 al término del primer tiempo, logró empatarlo en el complemento y luego, en el tiempo extra a falta de dos minutos para el final encontró el agónico tercer tanto para protagonizar una remontada muy celebrada.

Julian apareció y fue fundamental. Gol y asistencias en Europa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Julián Álvarez, quien jugó los 90 minutos, fue uno de los responsables en la reacción del Manchester City en a victoria sobre el Sevilla por la Champions League. El argentino  aportó un gol y dos asistencias, rubricando de esa manera su mejor performance en el certámen.Fue 3 a 1.

La delegación salteña que participó en Mar del Plata.

JUEGOS EVITA 2022

. Este jueves, a partir de las 18, en el micro estadio Delmi, el Sr. Gobernador Gustavo Sáenz saludará a todos los deportistas que obtuvieron medallas en la final Nacional de los Juegos Evita, que finalizaron recientemente en Mar del Plata.

Salta Basket sufrió su segunda caída de visitante. Esta noche visita a San Isidro de San Francisco, en otro duro partido.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket, el representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, sufrió su segunda caída consecutiva en la gira por el litoral, y esta vez fue ante Libertad de Sunchales, en el Estadio Hogar de los Tigres, Santa Fe. Fue 69-59.

La Promocional 07-1100, cerca de la definición de su campeonato.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El Auto Club Salta hará disputar este sábado y domingo la novena fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, en el autódromo Gral. M. M. de Güemes de nuestra ciudad, donde estará en juego, el "GP Sportcar".

El Turismo Nacional vivirá una jornada muy especial el fin de semana en B. Aires.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana se cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, la décima y última fecha del Turismo Nacional que, en esta oportunidad, será una competencia especial, ya que se habilitará una final para pilotos invitados y otra para los titulares, tanto en sus clases 2 y 3.

La última elección, en 2021.

EN TODAS LAS DISCIPLINAS

. El Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta lanzó la convocatoria de postulantes al premio “Deportista del año” para todos aquellos atletas que se destacaron en la temporada 2022.

Los Infernales visitan Sunchales esta noche.

LIGA ARGENTINA

. Salta Basket se presentará esta noche frente a Libertad de Sunchales, desde las 21 horas en el Estadio Hogar de Los Tigres, en el tercer partido de su primera gira como visitante en la presente temporada de la Liga Argentina, por la Conferencia Norte.

El Tottenham desafectó a Romero por una molestia muscular.

QATAR 2022

. A menos de tres semanas del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, doce de los posibles 26 futbolistas convocados sufrieron lesiones en los últimos días.