Sección: Deportes

Salta Basket sufrió su segunda caída de visitante. Esta noche visita a San Isidro de San Francisco, en otro duro partido.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket, el representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, sufrió su segunda caída consecutiva en la gira por el litoral, y esta vez fue ante Libertad de Sunchales, en el Estadio Hogar de los Tigres, Santa Fe. Fue 69-59.

La Promocional 07-1100, cerca de la definición de su campeonato.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El Auto Club Salta hará disputar este sábado y domingo la novena fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, en el autódromo Gral. M. M. de Güemes de nuestra ciudad, donde estará en juego, el "GP Sportcar".

El Turismo Nacional vivirá una jornada muy especial el fin de semana en B. Aires.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana se cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, la décima y última fecha del Turismo Nacional que, en esta oportunidad, será una competencia especial, ya que se habilitará una final para pilotos invitados y otra para los titulares, tanto en sus clases 2 y 3.

La última elección, en 2021.

EN TODAS LAS DISCIPLINAS

. El Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta lanzó la convocatoria de postulantes al premio “Deportista del año” para todos aquellos atletas que se destacaron en la temporada 2022.

Los Infernales visitan Sunchales esta noche.

LIGA ARGENTINA

. Salta Basket se presentará esta noche frente a Libertad de Sunchales, desde las 21 horas en el Estadio Hogar de Los Tigres, en el tercer partido de su primera gira como visitante en la presente temporada de la Liga Argentina, por la Conferencia Norte.

El Tottenham desafectó a Romero por una molestia muscular.

QATAR 2022

. A menos de tres semanas del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, doce de los posibles 26 futbolistas convocados sufrieron lesiones en los últimos días.

Conte y las hermanas Silva ganaron el oro en Chile. Foto de archivo

MEDALLAS Y SEMIFINALES

. Los argentinos Javier Conte y las hermanas Martina y Trinidad Silva conquistaron ayer la medalla de oro en la clase Lightning en el Campeonato Pre Panamericano de vela que se disputó en Algarrobo, Chile.

Francisco Cerúndulo, eliminado en París.

CHALLENGER DE TENIS

. El rosarino Federico Coria se presentará hoy ante el marplatense Francisco Comesaña por la ronda inicial del Challenger de Guayaquil, en uno de los partidos que fue reprogramado ayer por “toque de queda” ante una ola de atentados.