Sección: Deportes

Se terminó la temporada para el “Peque” Schwartzman.

POLIDEPORTIVO

. Diego Schwartzman y Sebastián Báez quedaron eliminados ayer del Masters 1000 de tenis de París, al perder frente al estadounidense Maxime Cressy y el ruso Karen Khachanov, respectivamente, último torneo del calendario regular del circuito.

Ayer hubo cónclave de la AFA en Ezeiza.

LIGA PROFESIONAL

. La AFA puso en suspenso finalmente la disputa de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná en Abu Dhabi, luego de la reunión de Comité Ejecutivo que mantuvieron ayer en Ezeiza con la notable ausencia de River Plate. 

El equipo de Camioneros. Gentileza: La Local

REGIONAL AMATEUR

. Camioneros Argentinos del Norte quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del Regional Amateur 2022, luego de darle vuelta el partido y vencer por 2 a 1 a San Bernardo de Coronel Moldes en Chicoana este fin de semana.

Cristian Zurita, técnico del Cuervo, habló en rueda de prensa post eliminación. Gentileza: @Fedechilo12

FEDERAL A

. El técnico de Central Norte, Cristian Zurita, mostró su frustración tras quedarse fuera de competencia por el Federal A frente a Racing de Córdoba el último domingo, luego de un gol sobre la hora y con una explícita falta sobre el arquero Fabricio Hass que acabó con el sueño del ascenso para el Cuervo.

Nacho Fernández en su paso por River.

LIGA PROFESIONAL

. Mientras el foco está puesto en la confirmación de la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador, en River comenzaron a soñar con el posible regreso de Ignacio Fernández, uno de los jugadores más destacados del ciclo del Muñeco Gallardo.

El festejo de Patronato.

POR REGLAMENTACIÓN

. Luego de hacer historia al consagrarse campeón de la Copa Argentina por primera vez y sacar pasaje para la Copa Libertadores 2023, siendo verdugo de River y Boca en el certamen nacional, el descendido Patronato de Paraná deberá ajustarse a la reglamentación de Conmebol para los torneos internacionales.

En Córdoba se esfumó la ilusión de ascenso. Foto: CACN oficial.

FEDERAL A

. En tiempo cumplido, cuando se jugaban 98' de partido en Nueva Italia, Racing de Córdoba llegó al triunfo con un Fabricio Hass en el piso por una falta que le cometieron. Central Norte perdió 1 a 0 y se despidió del Torneo.

Loco festejo. Patronato campeón y jugará la Libertadores 2023.

COPA ARGENTINA

. Patronato de Paraná hace historia. Venció a Talleres 1 a 0, se quedó con la Copa Argentina y el premio de jugar la Copa Libertadores.

Parte de la delegación salteña que participó de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022.

FINALES NACIONALES JUEGOS EVITA 2022

. La delegación de Salta cerró una gran semana en las finales de los Juegos Evita 2022 que se realizaron en Mar del Plata, donde obtuvo 84 medallas, superando registros de 2018 y 2019.

El Ford de Jeremías Olmedo. Este domingo su auto no estaba para dar pelea, pero puso todo para arribar entre los puntos "gordos".

AUTOMOVILISMO NACIONAL, TC PISTA

. El piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, cumplió un gran papel en la final del TC Pista que se corrió en San Nicolás, arribando en el cuarto lugar detrás de Facundo Chapur, Marcos Quijada y Otto Fritzler.

Lucas Petracchini cerró con un triunfo el gran fin de semana que  tuvo en Concepción del Uruguay.

AUTOMOVILISMO NACIONAL, TURISMO PISTA CLASE 3

. El piloto salteño, Lucas Petracchini, redondeó un gran fin de semana en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, al imponerse de punta a punta en la 9a y penúltima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista, donde otro salteño, Francisco Coltrinari, completó el podio en el tercer lugar.