Sección: Deportes

Festejo Puma a pura emoción. Vencieron a Inglaterra en su propia casa por  30 a 29.

RUGBY INTERNACIONAL: El salteño Eliseo Morales lo vivió en el banco

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó este domingo 30-29 a Inglaterra de visitante en el inicio de la ventana internacional de noviembre, que contempla además otros dos choques frente a Gales y Escocia.

Esteban Cístola. Volvió a correr en TN luego de dos años y siempre estuvo adelante. Finalizó 9° en la  final de invitados.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto salteño, Esteban Cístola, resultó el mejor de los representantes de nuestra provincia, en la competencia especial del Turismo Nacional, que este domingo se presentó en el autódromo de Buenos Aires con la  “Carrera de los 200 pilotos de TN”.

Eliseo Morales y su ilusión por debutar en Los Pumas ante Inglaterra.

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este domingo ante Inglaterra en el inicio de la ventana internacional de noviembre, que contempla además otros dos choques frente a Gales y Escocia. El salteño Eliseo Morales ingresará en el banco de suplentes y se ilusiona con enfrentar a La Rosa.

Benedetto y Pillud frente a frente antes de la definición.

DESDE LAS 17

. Boca Juniors, campeón de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional de Fùtbol (LPF), enfrentará al subcampeón Racing Club en el partido que consagrará al ganador de la segunda edición del Trofeo de Campeones.

Leo encendió las alarmas en la selección. Por una lesión no juega hoy ante el Lorient.

BAJA EN EL PSG

. El PSG comunicó ayer una noticia que enciende las alarmas de la Selección y es nada menos que Lionel Messi está lesionado y no jugará hoy el partido ante Lorient de la 14° fecha de la Ligue 1 de Francia.

San Antonio quiere festejar su primer triunfo de local. Gentileza:  La Local

REGIONAL AMATEUR

. San Antonio recibirá esta tarde a Villa Beba de Rosario de la Frontera, desde las 16.30 en el estadio Padre Martearena, buscando seguir al acecho del por ahora único líder de la Zona 6, Deportivo La Merced. El árbitro será Enzo Rivas de Metán.

En pocos días, Messi viaja a Qatar con el seleccionado argentino.

ALERTA ARGENTINA

. El delantero del París Saint Germain y capitán del seleccionado argentino de fútbol quedará afuera del encuentro ante el Lorient por la liga francesa, a raíz de una molestia muscular que informó el club esta mañana.

Burich y Chibán en la firma del convenio.

CONVENIO DEPORTIVO

. El lunes darán inicio las capacitaciones destinados a entrenadores, profesores, formadores y técnicos de la provincia a través del convenio firmado por la Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).