Sección: Deportes

Pablo Martel, DT del Santo.

FEDERAL A

. Pablo Martel, técnico con contrato vigente hasta fines de 2023 en Juventud, se sinceró con su situación actual en el club Antoniano -que se dispone a cancelar las deudas de sueldos con jugadores y cuerpo técnico- y admitió que no descarta la posibilidad de escuchar otras ofertas. 

Nazareno Godoy.

FEDERAL A

. Tras la confirmación de la salida de Cristian Zurita como técnico, Central Norte puso en marcha la búsqueda del nuevo DT para la temporada 2023, donde tendrá dos frentes de acción: el Federal A y la Copa Argentina.

El estadio Único de La Pedrera.

FEDERAL A

. A último momento, se cayó la sede de Rosario Central para organizar la gran final del Federal A entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, que finalmente fue confirmada en el Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis.

El Barca ganó en Pamplona y en la previa hubo serios incidentes.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Aficionados ultras del Barcelona protagonizaron violentos incidentes, horas antes del partido que los azulgranas ganaron al Osasuna por 2 a 1. Hubo varios heridos.

Giovani Lo Celso, jugador del Villareal y la Selección Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

. Giovani Lo Celso, uno de los titulares indiscutidos de la Selección Argentina que jugará el Mundial de Qatar 2022, quedó este martes desafectado de la convocatoria a raíz del desprendimiento del bíceps femoral derecho que sufrió en el partido que jugó con Villarreal contra Athletic de Bilbao. hace dos semanas, por LaLiga de España.

Lionel Scaloni espera por Lo Celso para cerrar los 26 definitivos.

YA EN QATAR

. Lionel Scaloni siguió acortando la nómina que el domingo tenía 32 nombres, dejando en un pelotón de "reserva" a los defensores. De la última lista surgirán los 26 definitivos que estarán en Qatar, y aun se espera la definición de la situación de Lo Celso.

Con la sorpresa de Dani Alves.

MUNDIAL DE QATAR

. Tite brindó una conferencia de prensa en la que comunicó los 26 jugadores que representarán a Brasil  para soñar con la sexta conquista internacional en una Copa del Mundo.