Sección: Deportes

Los ingleses avanzaron liderando su Grupo.

QATAR 2022

. Inglaterra goleó ayer a Gales por 3 a 0 por la tercera y última fecha del grupo B, y se clasificó sin sobresaltos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi por Argentina.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. A todo o nada. Con la ilusión a flor de piel y las expectativas de todo un país a cuestas, la Selección Argentina se enfrentará a Polonia esta tarde, desde las 16 horas, buscando la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.  

Ricardo Cruz y Exequiel Sánchez, en el cruce de fondo en el Club San Martín.

POLIDEPORTIVO

. Este fin de semana, el Club San Martín, en Siria 49, abrirá sus puertas para recibir una nueva velada boxística, en la que se anuncian una decena de combates amateurs y dos peleas con protagonistas de primer nivel del boxeo salteño.

Pescador será piloto CRG Oficial

POLIDEPORTIVO

. El kartista salteño, Jorge Pescador (foto), radicado desde hace algún tiempo en Valencia, España, logró cerrar un importante acuerdo con una de las marcas más representativas del karting internacional, como CRG.

Senegal sorprendió a los sudamericanos.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro perdieron 2 a 1 contra el campeón de África y se despidieron de la Copa del Mundo. Países Bajos le ganó 2 a 0 a Qatar y se aseguró el primer lugar del grupo y ya espera por el segundo del grupo B en el que se encuentra Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Gonzalo Ríos seguirá en Atlético Rafaela.

CENTRAL NORTE

. ​​​​​​​Central Norte sigue desmoronando su estructura. Ahora es Gonzalo Ríos el séptimo jugador que deja el club de barrio Norte, en este caso, seducido por el Atlético Rafaela de Ezequiel Medrán, precisamente el técnico que tuvo al Cuervo como gran protagonista del ascenso en las últimas tres temporadas.