Sección: Deportes

Makkelie dirigió Alemania - España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Quien impartirá justicia en el duelo de mañana entre Argentina y Polonia será el arbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de dirigir el encuentro del domingo entre Alemania y España que terminó igualado 1 a 1.

Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi, en uno de los trabajos tácticos de ayer en la Universidad de Qatar.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Con la mente puesta en el decisivo partido de mañana frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tendría solo una duda en el equipo titular, y sería el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez.

El festejo de Casemiro, en un partido laborioso para Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Brasil le ganó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en Qatar en el Grupo G, convirtiéndose en el segundo equipo en abrochar el pase de forma anticipada, junto al actual campeón Francia.

José Fili sigue con un régimen estricto para recibir su prótesis en el ojo izquierdo.

ACCIDENTE DE JOSE FILI EN EL MOTOCROSS CORDOBES

. El motociclista salteño, José Fili, ya se encuentra en su domicilio particular, donde debe seguir indicaciones de un estricto tratamiento para llegar en condiciones de afrontar una nueva cirugía pa-ra recibir una prótesis de material inerte, que reemplazará el globo ocular de su ojo izquierdo.

Choupo-Moting marca el tercer gol de Camerún para igualar 3 -3 ante Serbia.

GRUPO G

. En un entretenido partido, Camerún y Serbia empataron por 3 a 3 con goles de Jean-Charles Castelle-tto, Vincent Paté Abou-bakar, Jean Eric Maxim Choupo - Moting para el conjunto africano, mientras que Strahinja Pavlo-vic, Sergej Milinkovic y Aleksandar Mitrovic, ano-taron para los balcánicos.

El salteño Facundo Arias Binda lleva 100 partidos  en Salta BKT.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El jugador salteño, Facundo Arias Binda, cumplió 100 partidos en Salta Basket, por lo que recibió un reconocimiento en la previa del último partido de Los Infernales.

Federico Valverde, clave en el juego de Uruguay

QATAR 2022

. Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur.