Sección: Deportes

La “T” ganó con más corazón que fútbol. Foto: Prensa Oficial

TALLERES VS ALTOS HORNOS

. Venció a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 con un jugador menos. Una victoria clave sumó Deportivo Talleres al vencer a Altos Hornos Zapl en la primera final de la región norte.

Talleres de Metán hace historia y clasifica a la final

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Metán amaneció respirando fútbol por todos lados. Es que su equipo mimado, Deportivo Talleres, tenía la gran oportunidad de meterse en la final del Regional Amateur. Y lo logró a puro fútbol y a puro goles. Una vez más el equipo sensación del torneo volvió a mostrar su poderío futbolístico y despachó en semifinal a San Pablo de Tucumán con un contundente 4 a 1.

Barco, el mejor de Argentina. Se proyectó siempre y llevó peligro.

PREOLIMPICO SUB23

. Los Sub 23 de Argentina y Paraguay, igualaron en un gol por el preolímpico Sub 23. Argentina dominó el partido, merodeó el arco paraguayo, pero le faltó la eficacia final.

La Merced y su gente expectantes por el encuentro disputado. Foto: FB Deportivo La Merced

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. El Blanco no pudo sostener la ventaja obtenida en la ida y empató con Altos Hornos Zapla. El encuentro se definió en la tanda de penales (5-4) donde se llevaron el triunfo los visitantes.

Edinson Cavani fue convocado y espera sumar minutos en Córdoba.

AMISTOSO

. Boca y Talleres de Córdoba se enfrentarán desde las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes por un nuevo amistoso de pretemporada con el que finalizarán la puesta a punta, ya que el próximo fin de semana iniciará la actividad oficial con el arranque de la Copa de la Liga.

Kevin finalizó el Dakar en el cuarto lugar.

RALLY 2024

. Aunque no pudo defender la corona, la actuación del salteño Kevin Benavides en el Rally Dakar 2024 resulta admirable. El piloto del equipo KTM confirmó su participación unos días antes de la largada y pese a no llegar pleno fisícamente por una fractura, demostró su valía y terminó en la cuarta posición en la carrera que ganó el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

Genes y Romero jugaron la última temporada en Sportivo Pocitos. (L.Miranda)

FEDERAL A

. El armado del plantel de Central Norte tiene nuevas caras. Ayer llegaron a Salta, con el pase en su poder, los mediocampistas Nicolás Genes Rodas (21) y Facundo Romero (22). Ambos jugadores se presentan hoy a las 9 en el club para sumarse al plantel "azabache".