Sección: Deportes

Independiente venció a Vélez por 1 a 0 y es líder.Foto:Prensa Oficial

COPA DE LA LIGA

. El “Rojo” de Carlos Tévez volvió a ganar de visitante ante Vélez Sarfield por 1 a 0. El gol de la victoria del conjunto de Avellaneda lo anotó Joaquín Laso a los 27 minutos de la primera etapa. 

Thiago Almada marcó un doblete en la goleada 5 a 0 ante Chile - Foto Conmebol

LA ZONA B

. Argentina dio el primer paso en el Preolímpico Sudamericano 2024 al golear por 5 a 0 a Chile y asegurarse un lugar en el Cuadrangular Final, a una fecha de la culminación de la fase de grupos.

Gustavo Klix sería presidente por segunda vez. Foto: Radio Salta

. Esta tarde a las 18 horas se debe realizar la Asamblea General Ordinaria de Socios dando cumplimiento al acto electoral elaborado por la comisión saliente y ratificado por la Junta Electoral.

El rojo vs Banfield. Foto:Prensa Óle

COPA DE LIGA PROFESIONAL

. Con cinco partidos continuará hoy la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde se destacan los cruces entre Independiente - Vélez Sarsfield (21:30 hs) y Rosario Central - Banfield (19:15 hs).

Centro Juventud Antoniana

ELECCIONES EN JUVENTUD

. La novela del acto leccionario en Juventud Antoniana sumó un capítulo más en el inicio de la semana, cuando restan menos de 48 horas para que llegue el día fijado por la Junta Electoral para la asunción de autoridades.

Festejo del Sub 23 en el Preolímpico. Foto: Prensa AFA

ARGENTINO VS CHILE

. El seleccionado argentino sub 23 enfrentará esta noche a Chile en busca de un triunfo que asegure su presencia en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano de Venezuela.

El rugby festejó en Tucumán con final salteño. Foto: Prensa (La Gactea)

RUGBY

. La edición 2024 del seven de la Copa de Oro "La Gaceta" fue plena para el rugby de Salta, que marca a las claras el notable crecimiento de este deporte.

La “T” ganó con más corazón que fútbol. Foto: Prensa Oficial

TALLERES VS ALTOS HORNOS

. Venció a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 con un jugador menos. Una victoria clave sumó Deportivo Talleres al vencer a Altos Hornos Zapl en la primera final de la región norte.