Sección: Deportes

Horacio Montemurro mantuvo su primera reunión con directivos. Foto: CJA Oficial

ECONOMÍA DEL CLUB

. El técnico Horacio Montemurro llegó a Salta y mantuvo su primera reunión de la semana. La misma fue con el presidente Gustavo Klix y otros directivos antonianos.

En Rosario, Argentina venció 3 a 2 a Kazajistán. Foto: Prensa oficial

TRES A DOS

. Una multitud colmó el Jockey Club de Rosario, ubicado en el bulevar Wilde 322 del coqueto barrio Fisherton, para observar el triunfo del equipo argentino de Copa Davis frente a Kazajistán.

El blooper de Becker y Van Dik en el segundo gol de Arsenal. Foto: AP

SAKA, MARTINELLI Y TROSSARD

. Triunfo clave de Arsenal para descontarle tres puntos a Liverpool. Los Gunners se impusieron 3-1 y quedaron a dos unidades de la cima de la Premier League.

Miguel Merentiel, la cuota del gol en Boca. Foto: TyC

TV CODIFICADA

. Boca, sin Edinson Cavani, buscará en Victoria ante Tigre el primer triunfo del torneo, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Colidio, figura en River con un doblete. Foto: Telam

OCHENTA Y CINCO MIL HINCHAS

. River arrolló a Vélez con la goleada 5-0 que le permitió adueñarse de la punta de la zona A de la Copa de la Liga, en el partido correspondiente a la tercera fecha.

La “T” perdió por penales y quedó eliminado. Foto:prensa oficial

IGNACIO GONZÁLEZ

. Deportivo Talleres se quedó a un paso de llegar al objetivo al perder con Altos Hornos Zapla por la vía de los penales. En los 90 minutos reglamentarios, el merengue ganó el encuentro por 1 a 0 y de esta manera el global quedó 2 a 2.

GYT portada ante el triunfo con Chaco For Ever. Foto: Prensa Oficial

GIGANTE DEL NORTE

. Es que esta primera fecha dejó un saldo de trece triunfos locales, tres empates y tres triunfos visitantes. La fortaleza de los locales se hizo sentir en el incio del campeonato.

Daniel Carrasco con su gol sentenció la victoria del “Albo”. Foto:Prensa Ofical

CHACO FOR EVER

. Gimnasia y Tiro retornó a la segunda división del fútbol argentino de la mejor manera posible. Venció en el debut a Chaco For Ever por 2 a 0 con goles de Walter Busse de penal y Daniel Carrasco.

Desde Salta se seguirá el debut de San Telmo ante Mitre

ASCENSO

. Llegó el día que 38 clubes estaban esperando y habrá miles de hinchas diseminados de norte a sur y de este a oeste que comenzarán a disfrutar del torneo más extenso del fútbol argentino: la Primera Nacional.