Sección: Deportes

Boca no gana y esta vez empató con Sarmiento 1 a 1. Foto: Diario La Prensa

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

. Otro aplazo para Boca que sigue sin poder ganar. Anoche el Xeneize desperdició una gran oportunidad de sumar su primera victoria en el torneo y tras fallar varias chances para aumentar, tuvo que conformarse con un empate 1 a 1 con Sarmiento de Junín.

Talleres viaja el sábado a la capital jujeña. Foto Estani Born

DE CARA EL DOMINGO

. El equipo sensación del torneo Regional Amateur, Talleres de Metán, ultima detalles pensando en la revancha ante Altos Hornos Zapla. La dupla Espeche-Olguin deberá suplir la ausencia del lateral Mariano López, quien vio la tarjeta roja en el partido jugado el domingo pasado.

Ivo Cháves puede jugar como lateral o volante por derecha.

DE CARA AL DOMINGO

. A dos días de que llegue el ansiado debut en la Primera Nacional, Nuevo Diario dialogó en exclusiva con el capitán de Gimnasia y Tiro, Ivo Cháves, sobre este momento especial.

Luca Langoni es una pieza clave en el equipo Foto: Tw Boca

PARTIDO 19:00 HORAS

. Boca Juniors debutará como local esta tarde cuando reciba a Sarmiento de Junín, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Gustavo Klix pidió que lo dejen trabajar estos dos años para reorganizar el club.Foto: Prensa

JAVIER RUSSO DEJO EL CLUB CJA

. La única lista que había hecho bien los deberes era la que finalmente fue proclamada, la lista que encabezó Gustavo Klix. Por segunda vez Klix será presidente del Centro Juventud Antoniana.

Independiente venció a Vélez por 1 a 0 y es líder.Foto:Prensa Oficial

COPA DE LA LIGA

. El “Rojo” de Carlos Tévez volvió a ganar de visitante ante Vélez Sarfield por 1 a 0. El gol de la victoria del conjunto de Avellaneda lo anotó Joaquín Laso a los 27 minutos de la primera etapa. 

Thiago Almada marcó un doblete en la goleada 5 a 0 ante Chile - Foto Conmebol

LA ZONA B

. Argentina dio el primer paso en el Preolímpico Sudamericano 2024 al golear por 5 a 0 a Chile y asegurarse un lugar en el Cuadrangular Final, a una fecha de la culminación de la fase de grupos.

Gustavo Klix sería presidente por segunda vez. Foto: Radio Salta

. Esta tarde a las 18 horas se debe realizar la Asamblea General Ordinaria de Socios dando cumplimiento al acto electoral elaborado por la comisión saliente y ratificado por la Junta Electoral.