Sección: Deportes

La delegación argentina, con el salteño Quiroga incluido (abajo a la der.), compite en República Checa. (Fed. Argentina de Box)

FIN DE SEMANA A PURO BOX

. Hoy, no antes de las 9 de la mañana de Argentina, el boxeador salteño Ramón “Hormiga” Quiroga, con la Selección Argentina, hará su debut en el Grand Prix Usti nad Labem 2023 de República Checa, que se puso en marcha ayer. 

Hechalar se cansó de las promesas incumplidas  y se fue. Los  colaboradores de Nasta analizan irse si no les pagan. Foto; CJA oficial.

FEDERAL A

. Cuando todo parecía que se encaminaría por la victoria y la buena concurrencia del público en el clásico contra Central Norte, Juventud Antoniana volvió a ser una caldera.  La dirigencia no canceló los sueldos de marzo, por lo que Hernán Hechalar renunció al cargo de mánager y a la vuelta de Chaco podría confirmarse la salida de Gabriel Nasta sino le brindan una solución al cuerpo técnico y jugadores.

Riggio asumió ayer en el “Cuervo” y habló del deseo de ascenso.  (Foto: CN oficial)

FEDERAL A

. El flamante entrenador de Central Norte, Víctor Riggio se refirió al objetivo que se trazó en el “Cuervo”. Firmará hasta diciembre con la opción de extender su contrato porque quiere disputar su tercera final de ascenso con otro equipo. 

El equipo napolitano se consagró campeón de la Serie A  y la ciudad estalló de festejos.  (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Luego de 33 años, Nápoli se consagró campeón de la Liga Italiana de fútbol luego de empatar 1 a 1 con Udinese en calidad de visitante. Ese punto le sirvió para festejar en la Serie A, siendo el tercer campeonato en sus historia. El último lo había conseguido de la mano de Diego Armando Maradona en 1990.

La diferencia en los puntos no interesa, la pasión por encima de cualquier detalle. Se viene el Supercláscico (EFE)

LIGA PROFESIONAL

. El Superclásico es uno de los partidos más esperados del fútbol argentino y este año no será la excepción: River y Boca se enfrentarán el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental. Se jugará en el estadio Monumental de River Plate y  comenzará a las 17.30 con el arbitraje de Darío Herrera.