Sección: Deportes

El Santo cosechó otro triunfo fuera de casa. (Norte de Chaco)

FEDERAL A

. En el estadio Centenario, Juventud Antoniana festejó su tercer triunfo al hilo al derrotar 1 a 0 al líder Sarmiento de Resistencia, por la novena fecha del Federal A. El Santo alcanzó a Gimnasia y Tiro en la tabla y quedó a un punto del líder chaqueño.

Riggio dirigirá acompañado por Facundo Zamarian. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Desde las 15 en el estadio Padre Martearena, Central Norte recibirá a Boca Unidos de Corrientes para levantar el aplazo de las dos últimas derrotas. En la continuidad de la novena fecha del Federal A, será el debut de Víctor Riggio y el inicio del tercer ciclo del “Tano” en el “Cuervo”.

Pérez aprovechó la jornada accidentada.      (Motor.TE)

FÓRMULA 1

. El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, se quedó con el primer puesto en la clasificación de ayer, por lo que hoy largará primero en el GP de Miami, por la quinta jornada del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

El Santo, por otra victoria para prenderse en el lote de los primeros. (CJA oficial)

FEDERAL A

. A pesar de los contratiempos económicos, en Juventd Antoniana están enfocados en dar el golpe en Resistencia y conseguir su tercera victoria consecutiva. Desde las 20:05, el “Santo” visitará al líder Sarmiento con la intencion acortar distancias y convertirse en otro escolta del conjunto chaqueño.

Caprio contó la dura situación del Cuervo. (CN oficial)

FEDERAL A

. El arquero de Central Norte, Nicolás Caprio contó la delicada situación económica que atraviesa el plantel. Sostuvo que entienden a la dirigencia pero que los jugadores más grandes tienen que ayudar con plata a los más jóvenes porque se les complica en el día a día. Percibieron un porcentaje de marzo y saben que el panorama está complicado en el club.

Messi y un pedido de perdón al PSG.  (Captura A24)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Cuando todo parecía roto, ahora Leo Messi y el PSG han firmado la paz. Tras haber sancionado al argentino por viajar a Arabia Saudí a inicios de esta semana, la relación entre ambos se habría arreglado con la publicación de Leo Messi en redes.