Sección: Deportes

Piñas, empujones e insultos tras el provocativo festejo de Palavecino en River (Gentileza: La Nación)

LIGA PROFESIONAL

. Mientras el colombiano Miguel Borja celebraba la conquista camino al córner derecho, en el otro sector del campo de juego se generaba una gresca entre los dos planteles tras el eufórico y desubicado festejo de Palavecino.

El festejo de Enzo Pérez y todo el Millonario tras ganarle a Boca. (Gentileza: TyC Sports)

LIGA PROFESIONAL

. Tras la victoria ante Boca, Martín Demichelis, entrenador de River, también habló de faltas de respeto cuando recordó la polémica frase de Jorge Figal de "hacer un buen partido en el Gallinero" en la previa del Superclásico.

Morinigo se funde en un abrazo con Franzoni, el autor del segundo gol. (CN oficial)

FEDERAL A

. Después de cuatro fechas, Central Norte volvió a festejar de local. En el debut de Víctor Riggio como director técnico, el “Cuervo” goleó 3 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, por la novena fecha del Federal A y quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Max Verstappen no dejó dudas. Comenzó desde el noveno lugar y se quedó con la carrera. (Campeones)

FÓRMULA 1

. Ayer se corrió el Gran Premio de Miami y el neerlandés Max Verstappen se quedó con la victoria en el Autódromo Internacional de Miami, en una carrera en la que remontó ocho posiciones y terminó quitándole el primer lugar a su compañero de equipo Sergio 'Checo' Pérez, que finalizó segundo. Con este resultado, el último campeón se afianzó en la cima del campeonato.

El Santo cosechó otro triunfo fuera de casa. (Norte de Chaco)

FEDERAL A

. En el estadio Centenario, Juventud Antoniana festejó su tercer triunfo al hilo al derrotar 1 a 0 al líder Sarmiento de Resistencia, por la novena fecha del Federal A. El Santo alcanzó a Gimnasia y Tiro en la tabla y quedó a un punto del líder chaqueño.

Riggio dirigirá acompañado por Facundo Zamarian. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Desde las 15 en el estadio Padre Martearena, Central Norte recibirá a Boca Unidos de Corrientes para levantar el aplazo de las dos últimas derrotas. En la continuidad de la novena fecha del Federal A, será el debut de Víctor Riggio y el inicio del tercer ciclo del “Tano” en el “Cuervo”.

Pérez aprovechó la jornada accidentada.      (Motor.TE)

FÓRMULA 1

. El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, se quedó con el primer puesto en la clasificación de ayer, por lo que hoy largará primero en el GP de Miami, por la quinta jornada del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.