Sección: Deportes

Durval Palacio fue coronado hace dos meses. (Salta.gob)

BOXEO

. El campeón sudamericano supermediano de boxeo, Durval Palacio fue atacado con un machete en plena vía pública por un hombre que se dio a la fuga. Afortunadamente pudo esquivar los golpes y  no sufrió heridas de gravedad.

El Peque sigue cayendo en el ranking.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Diego Schwartzman continúa con su mala racha: ayer perdió ante el francés Hugo Grenier (128°) por 7-5 y 6-4 en dos horas de juego y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.

Gabriel Nasta, entrenador de Juventud.    (CJA oficial)

JUVENTUD ANTONIANA

. Para el clásico con Central Norte, el entrenador de Juventud Antoniana tendría en mente ratificar el equipo que viene de ganar en condición de visitante la fecha pasada.

Juventud y Central Norte se medirán sólo con público local el domingo en el  estadio Padre Martearena. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. El Comité de Seguridad de la Provincia definirá hoy el operativo que se implementará para el segundo clásico salteño del Federal A, el que jugarán Juventud Antoniana y Central Norte, el domingo desde las 18:30 en el estadio Padre Martearena.

Por razones operativas, el clásico se retrasa y se jugará más tarde el próximo domingo. Gentileza: Prensa CACN

FEDERAL A

. Finalmente, por razones de seguridad, el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte se disputará desde las 18.30 del domingo próximo, en el estadio Padre Martearena, por la fecha 8 de la Zona 4 del Federal A.