Sección: Deportes

Diego "Peque" Schwartzman. (Diario Mdzol)

ROLAND GARROS

. El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió ayer un resonante triunfo frente al portugués Nuno Borgues, por 7-6 (7-3), 6-4 y 6-3, en dos horas 33 minutos de juego, y se metió en tercera ronda de Roland Garros.

Julio Alsogaray y Malena Sciarra a bordo del “Pesadilla”, los campeones absolutos. (Facebook: Flota Salta Náutica)

EN EL CABRA CORRAL

. Los medallistas olímpicos Julio Alsogaray y Malena Sciarra, del Club Náutico San Pedro, Provincia de Buenos Aires, se consagraron campeones en el Campeonato Argentino de Snipe que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Dique Cabra Corral de Salta. 

Arsenal - Boca cierran la primera noche de la fecha 19º de la LPF. (Lanumero12.com)

LIGA PROFESIONAL

. Tras acortar a 14 puntos su distancia con el puntero River, Boca Juniors visitará esta noche desde las 21.30, a Arsenal en Sarandí, en el arranque de la fecha 19 de la Liga Profesional. Se verá por TNT Sports.

Carboni no puede creer una de las situaciones erradas. La Albiceleste se despidió. (Télam)

EN OCTAVOS

. Se acabó. Final del sueño para la Selección Argentina Sub 20. La Albiceleste cayó 2-0 ante Nigeria y fue eliminada del Mundial de la categoría en suelo nacional en los octavos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki en el estadio Bicentenario de San Juan.

El arquero tomó la decisión de romper su contrato por los atrasos salariales. (CN oficial).

FEDERAL A

. El arquero Nicolás Caprio decidió ponerle fin a su ciclo en Central Norte. El jugador había planteado su incomodidad por los atrasos salariales y consideró que lo mejor para él y el club era buscara otro destino.

Mascherano en la útima práctica. ”Llegamos de la mejor forma” (afa)

MUNDIAL SUB 20

. El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol jugará esta tarde  contra Nigeria, en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.

El DT de Central Norte espera levantar a su equipo . (CN oficial)

CENTRAL NORTE

. El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio evidenció su preocupación por el estado anímico del plantel por el presente del “Cuervo”: último en la zona D del Torneo Federal A.

Lucas Ocampos, uno de los argentinos que disputará el partido por el título. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Sevilla y la  Roma se verán las caras esta tarde, desde las 16, hora argentina, en el Puskas Arena de Budapest para luchar por el trono de plata del fútbol europeo tras una temporada llena de altibajos para ambos conjuntos, sobre todo en sus respectivas ligas.

El "Millo" rescató un empate con el Fortín y mantiene la distancia con sus perseguidores. (Prensa River)

LIGA PROFESIONAL

. El equipo de Martín Demichelis empató 2-2 con Vélez tras ser superior en el primer tiempo y estar dos veces en ventaja. Pagó caro su tibio comienzo en el complemento y, ya en el cierre, otra floja respuesta de Armani en el segundo gol del Fortín.

José García fue el mejor en Standard . (Autoclub Salta)

POLIDEPORTIVO

. El pasado domingo cerró la 3ra fecha del automovilismo zonal del NOA, “Gran Premio: SOLMESD” sobre el trazado corto de 2.800 metros del autódromo Martín Miguel de Güemes, en carrera organizada y fiscalizada por el Auto Club Salta.