Sección: Deportes

La categoría PRO 150cc en pista.                                 (Gentileza: Prensa Club Salteño de Kart)

EN CAMPO SANTO

. La 4ta fecha del calendario de carreras que organiza y fiscaliza Club Salteño de Kart, se correrá mañana en el circuito “Nicolás Vuyovich” de Campo Santo, con la categoría PRO 150cc como protagonista en la fecha especial de invitados para la competencia denominada “Gran Premio: Super Goyo”. 

El técnico Galtier (izq.) confirmó que Messi jugará mañana su último partido en el PSG. (Diario Olé)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi jugará su último partido en Paris Saint Germain mañana, cuando reciba al Clermont desde las 16 (hora Argentina) en el Parque de los Príncipes, por la fecha 38 de la Ligue 1. Así lo confirmó el técnico del PSG,  Christophe Galtier.

Uno de los festejos de Corea del Sur. Gentileza: Telam

MUNDIAL EN ARGENTINA

. Tras un partidazo, Corea del Sur se convirtió en el último clasificado a los cuartos de final del Mundial Sub 20 en Argentina, al derrotar por 3-2 a Ecuador ayer en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lionel Messi en el PSG. Foto: Fichajes.com

FUTURO DEL ASTRO ARGENTINO

. Christophe Galtier, entrenador del club parisino confirmó este jueves en la conferencia de prensa previa al partido del sábado por la jornada 38 de la Ligue 1 frente al Clermont que el astro rosarino no continuará en el conjunto frances.

Los festejos del Sevilla, campeón de la Europa League con tres argentinos protagonistas. (TyC Sports)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Con la definión a cargo de Gonzalo Montiel, al igual que en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Sevilla venció por 4-1 a Roma en los penales y se consagró campeón de la Europa League ayer en el Estadio Puskas Arnena de Budapest.

Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina, estará de visita en Salta. (Santa Fe Deportivo)

EN GIMNASIA Y TIRO

. Tras confirmarse su regreso al país para jugar en Ferrocarril Oeste el Torneo Metropolitano, Luciano De Cecco brindará en Salta un Campus de voley desde el 17 al 19 de junio próximos.