Sección: Deportes

Gimnasia y Juventud se reencuentran por tercera vez en la temporada (NDS)

FEDERAL A

. Se viene un nuevo clásico por el torneo Federal A que ya tiene fecha y hora: Gimnasia y Tiro recibiría a Juventud Antoniana el próximo domingo desde las 15.30 en el Gigante del Norte. Solo resta la oficialización desde el Consejo Federal.

El “Peque” avanzó a la siguiente ronda. (EFE)

WIMBLEDON

. Diego Schwartzman y Nadia Podoroska debutaron con victorias en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en la jornada inaugural en la que el cordobés Pedro Cachín cumplió una buena actuación a pesar de su caída ante Novak Djokovic, mientras que sus compatriotas Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados.

Olmedo, en el podio de Posadas. (Prensa Oficial)

EN POSADAS

. En una reñida y apasionante carrera, el salteño Jeremías Olmedo trepó al segundo lugar del podio en la octava fecha del TC PISTA, que se corrió en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. El ganador de la fecha fue Facundo Chapur.

Cachín vs. Djokovic, hoy. (Diario Uno)

EN LONDRES

. Con la baja de último momento del subcampeón Nick Kyrgios, Wimbledon se disputará desde hoy hasta el próximo domingo 16 de julio en Londres. Y la jornada inicial de la primera ronda de competencia, tendrá a seis argentinos protagonistas.

Gómez celebra el gol del triunfo vital. Foto: CJA Oficial

FEDERAL A

. En el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana volvió a ganar después de cuatro fechas al imponerse 1 a 0 sobre San Martín y empezó la tercera rueda del Federal A en el cuarto lugar.

El Guapo abre la cuenta en su cancha. (J.Tesone)

LIGA PROFESIONAL

. Barracas Central doblegó al líder River Plate por 2-1 , en la continuidad de la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del "Guapo" fueron de Carlos Arce y Mauro Peinipil, mientras que el descuento del "Millonario" lo consiguió  Miguel Borja.

Merentiel, la cuota de gol en el equipo de Almirón.  (Diario Boca)

LIGA PROFESIONAL

. Los dos equipos de Avellaneda, Boca Juniors y un clásico cordobés, se roban la atracción en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional.

El conjunto millonario es el líder de la Zona D del Federal A.   (GyT prensa)

FEDERAL A

. Desde las 15, Gimansia y Tiro visitará al último de la zona, Crucero del Norte con la intención de seguir sumando para sacar más diferencia en la punta en el inicio de la tercera ronda del Torneo Federal A.