Sección: Deportes

Francisco Cerúndulo sigue en carrera (Olé).

EN WIMBLEDON

. Los argentinos Francisco Cerúndolo y Guido Pella sortearon  con éxito su presentación en Wimbledon ayer, al vencer en sus postergados debuts al portugués Nuno Borges por 5-7, 6-3, 6-3 y 6-4 y al croata Borna Coric por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1, respectivamente.

Riquelme, conforme con el rival de Boca (Perfil)

COPA LIBERTADORES

. La Copa Libertadores definió los enfrentamientos de los octavos de final y ya quedó conformado el camino rumbo a la gran final.

El “Bocon" Ramirez, vuelve a ser titular (Alamy)

LIGA PROFESIONAL

. Unión y Boca se medirán  desde las 17 en el estadio 15 de abril, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en un encuentro en el que el Tatengue buscará tres puntos que lo alejen del fondo de la tabla de posiciones y el Xeneize una victoria que lo acerque a la clasificación para la Copa Libertadores 2024.

Golazo para ser mas puntero aún. De La Cruz festeja (D. de Cuyo)

LIGA PROFESIONAL

. River venció a Colón de Santa Fe 2 a 0, resultado que lo deja a las puertas de la obtención del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

La Albiceleste ganó el primero y clasificó. (La Nueva)

EN MÉXICO

. Primer triunfo y clasificación. La Selección Argentina femenina de básquetbol derrotó anoche a Venezuela por un ajustado 58-56 y logró no sólo su primer triunfo sino también la clasificación a los cuartos de final de la AmeriCup (Copa América), que se disputa en México.

Gimnasia y Juventud se reencuentran por tercera vez en la temporada (NDS)

FEDERAL A

. Se viene un nuevo clásico por el torneo Federal A que ya tiene fecha y hora: Gimnasia y Tiro recibiría a Juventud Antoniana el próximo domingo desde las 15.30 en el Gigante del Norte. Solo resta la oficialización desde el Consejo Federal.

El “Peque” avanzó a la siguiente ronda. (EFE)

WIMBLEDON

. Diego Schwartzman y Nadia Podoroska debutaron con victorias en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en la jornada inaugural en la que el cordobés Pedro Cachín cumplió una buena actuación a pesar de su caída ante Novak Djokovic, mientras que sus compatriotas Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados.