Sección: Deportes

El haka se podrá apreciar en Mendoza. (La Nación)

RUGBY CHAMPIONSHIP

. Después de 4 años, la Selección Argentina de rugby masculino recibirá esta tarde a los All Blacks, la selección de Nueva Zelanda, en lo que será la primera fecha del Rugby Championship 2023. 

El operativo de seguridad en el Gigante ya está listo. (Prensa Policía)

FEDERAL A

. La Policía de Salta confirmó ayer la cobertura de seguridad para el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que se disputará mañana desde las 15.30 en el Gigante del Norte, con público visitante y con el arbitraje de Lucas Cavallero (Villa Constitución).

Braian Martínez pone en ventaja al Rojo. Al final fue empate (Diario de Cuyo)

LIGA PROFESIONAL

. Benjamín Domínguez se vistió de héroe y en la última jugada del partido igualó el encuentro para Gimnasia para que la historia cambie ante Independiente.

La inauguración fue en el Complejo Nicolás Vitale. (Prensa Oficial)

EN SALTA

. Con la participación de 52 delegaciones de distintos puntos del país, comenzó a disputarse la segunda edición del Torneo Interprovincial de Newcom.

Francisco Cerúndulo sigue en carrera (Olé).

EN WIMBLEDON

. Los argentinos Francisco Cerúndolo y Guido Pella sortearon  con éxito su presentación en Wimbledon ayer, al vencer en sus postergados debuts al portugués Nuno Borges por 5-7, 6-3, 6-3 y 6-4 y al croata Borna Coric por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1, respectivamente.

Riquelme, conforme con el rival de Boca (Perfil)

COPA LIBERTADORES

. La Copa Libertadores definió los enfrentamientos de los octavos de final y ya quedó conformado el camino rumbo a la gran final.