Sección: Deportes

Riggio espera por la evolución de Morinigo para el duelo de mañana. (CN oficial)

FEDERAL A

. Central Norte hoy dejará Corrientes y se trasladará a Formosa para el compromiso de mañana con Sol de América. El “Cuervo” tiene una duda en defensa por la lesión de Rodrigo Morinigo.

Weigandt abrió la cuenta en La Bombonera. Boca gano el grupo (Fotobaires)

COPA LIBERTADORES

. Boca Juniors derrotó 4-0 a Monagas y se quedó con el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores. Marcelo Weigandt, Valentín Barco y Luis Vázquez, en dos oportunidades, marcaron los tantos del Xeneize.

Julio Cáceres dejó el “Santo”.  (CJA prensa)

FEDERAL A

. El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta sufrió otra partida. Julio César Cáceres decidió continuar su carrera en el fútbol de República Dominacana.

La “Perla”, otra baja en el “Cuervo”. (CN oficial)

FEDERAL A

. Finalmente se confirmó la lesión que sufrió Fabricio Reyes durante el partido con Boca Unidos de Corrientes. El delantero tiene un desgarro que le impedirá estar en los próximos compromisos por lo que es baja para el choque con Sol de América, el domingo en Formosa.

Miguel Merentiel será el hombre de punta ante Monagas (Fotobaires)

COPA LIBERTADORES

. Boca disputará desde las 19 ante Monagas (Venezuela) el último partido de la primera fase de la Copa Libertadores, donde ya tiene asegurado su boleto a los octavos de final. Solamente resta definir cómo quedará situado en la zona, pero deben darse resultados poco lógicos para que el equipo de Jorge Almirón pierda ese privilegio.

El Santo  sumó de  a uno y volvió a la zona de clasificación. (CJA prensa)

FEDERAL A

. Juventud Antoniana mereció más pero se tuvo que conformar con un 0 a 0 con Sarmiento de Resistencia anoche en el estadio Padre Martearena. El Santo finalizó la segunda ronda  del Federal A dentro de la zona de clasificación con 20 puntos.

Central prolongó su invicto ante Boca Unidos. (El Litoral)

FEDERAL A

. Volvió a sumar y quedó a un punto de la zona de clasificación. Al término de la segunda ronda del Federal A, Central Norte quedó en el quinto puesto de la Zona D al igualar sin goles en su visita a Boca Unidos de Corrientes.

El Santo necesita imperiosamente volver a sumar de a tres de local. (CJAprensa)

FEDERAL A

. Juventud Antoniana no puede fallar. Desde las 22, el “Santo” recibirá al escolta Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Martearena con el único objetivo de sumar de a tres para dejar la racha sin triunfos en el Torneo Federal A.