TC PISTA

Olmedo tendrá su cita en Comodoro Rivadavia

El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, correrá la fecha número 12 del TC PISTA en el Autódromo Gral. San Martín, junto al equipo “Moriatis Competion”. La fecha 12 del PlayOff se llevará a cabo este fin de semana, cuando la categoría visite el autódromo de la provincia de Chubut.

El salteño está tercero en la Copa de Plata.
El salteño está tercero en la Copa de Plata.


El piloto de Rosario de la Frontera, llega a Comodoro Rivadavia, junto a su equipo, con grandes expectativas de lo que será este fin de semana, y con la motivación de haber conseguido un gran resultado, habiendo subido al podio, la fecha pasada. 
La Copa de Plata del TC Pista, tiene como líder al bonaerense Otto Fritzler (Ford), con 68.5 unidades, y detrás se ubican el bonaerense Santiago Alvarez (Dodge), 67, Olmedo (Ford), 46.5.
La actividad en pista dará inicio hoy a las 9 con el primer entrenamiento y el segundo y  a las 12:05.
La actividad continuará por la tarde con la jornada clasificatoria desde las 15:16 (primer tercio). En tanto las serias arrancarán a partir de las 17:15. Mañana se correrá la final a hs. 12:10, pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Varias bajas
Habrán varias ausencias en Comodoro. Los que se bajaron en el TC son Martín Ponte, quien había anunciado una pausa programada en sus participaciones; Norberto Fontana, se enfocará en la siguiente prueba, lo mismo que Lionel Ugalde y Emanuel Moriatis, por nombrar algunos de los clásicos participantes. Se sumaron por diferentes motivos Martín Serrano, Nicolás Cotignola, Federico Iribarne, Leandro Mulet y Diego De Carlo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS