Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

KARTING

Mateo Vuyovich, sub campeón argentino

Otro Vuyovich entre los mejores del país. A sus 8 años Mateo finalizó en segundo lugar el Campeonato Nacional de Karting que se cerró el domingo en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

NDS |

Vuyovich se subió al podio en Buenos Aires.
Vuyovich se subió al podio en Buenos Aires.

Nació en un hogar  en el que el automovilismo ha marcado a fuego a su apellido. Hijo de Pablo y sobrino del recordado Nicolás, ahora le toca escribir su propia historia. El domingo, en la definición del Argentino de Karting se subió al segundo lugar en la categoría Mini. El ganador fue Bautista Panetta tras disputarse las cinco jornadas.
Su papá decidió no competir la fecha en Turismo Pista para poder acompañarlo. Y ahí estuvo, presente para celebrar el gran año que tuvo Mateo en el certamen nacional.
El año que viene, el tercero de competencia oficial, buscará ser el mejor en su categoría. Claro que también se ilusiona  con sus condiciones y apunta más alto en el automovilismo. 
Hincha de Charles Leclerc y Ferrari, Mateo afirmó que su sueño es “correr en la Fórmula Uno”.

"Un día para Todos"

De 9 a 11 horas, en la plaza 9 de Julio, se de-sarrollará una jornada cultural y deportiva inclusiva con motivo de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Más de 20 entidades vinculadas con la formación, acompañamiento y rehabilitación de las personas con discapacidad fueron invitadas para desarrollar “Un Día Para Todos”. Las actividades serán inclusivas participando en un concurso de coreografías, laberinto sensorial, partidos de voley sentado y técnicas de entrenamiento deportivo para diferentes deportes adaptados. 

Más de Deportes
El "Kun" Agüero jugaría el 17 de junio con el City ante el Arsenal en la reanudación de la Premier.

FUTBOL INTERNACIONAL

La Premier League ya tiene fecha de reanudación

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido suspendida, debido a la epidemia del coronavirus, anunció este jueves la BBC.

Un pelotón en ciclismo concentra cientos de personas.

POR LA PANDEMIA

España: el ciclismo, con mayores riesgos

En España, médicos y corredores consideran que el ciclismo es el deporte con mayor riesgo de contagios por coronavirus: el estrecho contacto del pelotón y la cantidad de participantes (en un pelotón se reúnen cerca de 200 corredores), más los constantes traslados y alojamientos en los hoteles son los puntos peligrosos.