SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta informó que los hinchas que se acerquen hoy al estadio Delmi para ver la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, podrán hacerlo entre las 9 y las 18. Para ello, las puertas del acceso por avenida Ibazeta estarán abiertas a partir de las 8. Se recuerda que el acceso es libre y gratuito.

Las personas que ingresen al estadio se ubicarán en un primer momento en el sector de platea, desde donde ingresarán a la zona de campo, hasta el escenario en el cual estarán ubicadas la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Siempre tendrán prioridad para el acceso las personas con discapacidad.

Alerta por Enzo

Un principio de pubalgia que afectó a Enzo Fernández durante la recta final de la temporada pasada no pudo curarse con el tratamiento indicado y el dolor sigue presente: ayer fue desafectado de la goleada por 6-0 del Chelsea ante Everton, por la fecha 33 de la Premier League, y podría ser operado, a dos meses de la Copa América.

"Axel Disasi y Enzo Fernández se sometieron a evaluaciones médicas antes del partido", indicó la cuenta oficial del Chelsea en español.

Los rumores sobre una posible cirugía para tratar los dolores inguinales producidos por la pubalgia reaparecieron y podría marginar a Enzo Fernández de la Copa América con la Selección, toda una complicación para Lionel Scaloni. El DT lo piensa como una alternativa para conformar el rombo de volantes junto a Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Giovani Lo Celso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS