RUGBY

Los Pumas se miden con Escocia en Jujuy

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado en Jujuy desde las 16.05 frente a su par de Escocia, en el inicio de la gira internacional de julio, que contempla dos choques más frente al conjunto británico, el segundo en el Padre Martearena de nuestra ciudad y el último en el Madre de Ciudades de Santago del Estero.

Los Pumas enfrentarán a Escocia en el primero de tres test match.
Los Pumas enfrentarán a Escocia en el primero de tres test match.

El partido, que será controlado por el australiano Nick Berry, asistido por los franceses Pierre Brousset y Mathieu Raynal, marcará el debut del entrenador australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas y se jugará en el estadio 23 de agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los Pumas regresan a jugar en la Argentina tras casi tres años, ya que su última presentación fue ante los Springboks de Sudáfrica (13-46), el 10 de agosto de 2019 en Salta.
Equipo confrmado
Cheika confirmó el equipo con el regreso del centro tucumano Matías Orlando, Mallía en el puesto de fullback. Además, el apertura tucumano, Nico Sánchez (con 93 test) estará nuevamente entre los titulares. Tomás Cubelli ocupará el puesto de medio scrum; Santiago Cordero y Emiliano Boffelli serán los wingers y Orlando y Jerónimo De la Fuente los centros. Entre los forwards estará el octavo Pablo Matera, recientemente consagrado campeón con el Crusaders de Nueva Zelanda junto a las terceras líneas Marcos Kremer y Juan Martín González. En la segunda línea estarán Matías Alemanno y Guido Petti, y la primera línea la conformarán Francisco Gómez Kodela, el capitán Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS